Competició | TEMPORADA 2020-2021

Nom Llicència Article Motiu de la Sanció
BADALONA FUTSAL A
OUBBAD AMMAR, YOUSSEF
AS 137.2f   Emplear en el transcurso del juego medios o procedimientos violentos que atenten a la integridad de un jugador, sin causar daño.
CN CALDES FS A
MUÑOZ MANZANEDA, JESUS
MI 137.2c   Dirigirse a los árbitros, espectadores o directivos con actos o expresiones de descosideración o menosprecio, o proferir insulto contra ellos.
BADALONA FUTSAL A
  139.1d   Visto el redactado del punto 2.-C del acta arbitral y vistas las alegaciones del club Cover Premia de Mar CF Sala, en las que aporta justificante laboral del sr. Leonardo Gabriel Mangui Melon, se acuerda:

No sancionar al club Cover Premia de Mar CF Sala, por la ausencia de quienes preceptivamente hayan de intervenir en los encuentros; a título enunciativo el delegado de equipo o delegado de campo, salvo la previsión establecida sobre este particular para faltas graves, que su ausencia por más de seis encuentros en la misma temporada, podrà ser sancionada con el articulo 139.4h.
SPALL CIUTAT DE MATARÓ ENLLEURA'T A
  139.1d   Vistas las alegaciones presentadas por el club CFS Ciutat de Mataró, y una vez comprobado que los árbitros del partido reflejaron en el acta dicha incidencia, se acuerda dejar sin efecto la sanción, por la ausencia de quienes preceptivamente hayan de intervenir en los encuentros; a título enunciativo el delegado de equipo o delegado de campo, salvo la previsión establecida sobre este particular para faltas graves, que su ausencia por más de seis encuentros en la misma temporada, podrà ser sancionada con el articulo 139.4h.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.