Luz verde para la construcción del nuevo campo de césped artificial de Llerena. El ayuntamiento de la localidad acogió esta misma mañana la firma del protocolo para la construcción de este nuevo terreno de juego, que irá sobre el antiguo campo de césped natural y que supondrá una inversión aproximada de 450.000€ financiados entre la Junta de Extremadura, la Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Llerena." />
LUZ VERDE PARA EL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL DE LLERENA
| 23/05/2011
Luz verde para la construcción del nuevo campo de césped artificial de Llerena. El ayuntamiento de la localidad acogió esta misma mañana la firma del protocolo para la construcción de este nuevo terreno de juego, que irá sobre el antiguo campo de césped natural y que supondrá una inversión aproximada de 450.000€ financiados entre la Junta de Extremadura, la Real Federación Española de Fútbol y el Ayuntamiento de Llerena.
LUZ VERDE PARA EL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL DE LLERENA

La ejecución de esta obra se enmarca dentro del segundo convenio de colaboración que en febrero de 2010 firmaron Junta de Extremadura y RFEF, para la construcción de 23 campos de césped artificial en la región hasta el año 2014.

La firma del protocolo contó con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, quien destacó el gran aprovechamiento que puede obtenerse de este tipo de instalaciones y el beneficio futbolísitico que ello implica. Tampoco faltaron a la cita el consejero de los jóvenes y del deporte, Carlos Javier Rodríguez y el alcalde de Llerena, Valentín Cortés. Ambos dirigentes coincidieron con el máximo responsable de la territorial extremeña en destacar la gran mejoría que experimentaran los futbolistas de la localidad con el estreno de este terreno de juego, cuya inversión consideran "justificada" a pesar de los tiempos de crisis.

El inicio de las obras está pendiente de la adjudicación a la empresa constructura, si bien tanto el consejero como el alcalde estimaron que el campo podría estar terminado antes de finales de este año.



Notícies Relacionades

Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.