HOMENATGE CARLOS GALLARDO
Comitè Àrbitres | 11/06/2013
El propassat dissabte va tenir lloc el Sopar Homenatge a l´ex àrbitre de Segona Divisió B de la delegació de Sabadell Carlos Gallardo Martínez.
HOMENATGE CARLOS GALLARDO

Aquest acte va servir també de cloenda de temporada pels àrbitres sabadellencs. Davant un ambient molt cordial i festiu  es van aplegar més de un centenar de persones, entre àrbitres, autoritats com la delegada de la FCF al Vallès Occidental Consol Roca, el president del Comité d´Àrbitres Xavier Moreno Delgado, el delegat arbitral sabadellenc Juan Sánchez i  numerosos representants dels clubs sabadellencs i de la comarca.

Dintre d´un acte molt emotiu, el Carlos va expressar el seu desig de seguir vinculat al Comité d´Arbitres, "una tasca que m´ha donat una categoria important, i allò que valoro més, una inmensitat d´amics",  així com va dedicar un missatge als clubs per continuar la tasca de "entendiment mutu" entre el col.lectiu arbitral i els clubs que ha de estat basada en el "respecte", on "encara queda molt camí per fer, però on hem millorat moltíssim en els últims anys".

Així mateix us adjuntem aquesta carta del Carlos adreçada al col.lectiu arbitral:

Apreciados compañeros y compañeras, 

El pasado viernes 7 de Junio,celebramos la cena final de temp. de la Delegación de Árbitros de Sabadell y tuve la suerte de  que me rindieseis un homenaje con motivo de mi despedida del arbitraje.

Eran muchas las palabras que os quería decir y que no supe expresar al tener tantos sentimientos por el emotivo acto que me preparasteis.

Pasados unos días y con el corazón funcionando a ritmo adecuado, quiero haceros llegar a tod@s las personas con las que convivido estos años mis mas sinceros aqradecimientos.

A los mas veteranos por haberme enseñado,aconsejado,ayudado e impregnado los valores que me han servido para poder mi etapa arbitral de forma intensa y apasionada.

A los mas noveles por darme la oportunidad de compartir con vosotros vuestras inquietudes por el arbitraje e intentar mostraros lo importante y maravilloso que es formar parte de la familia de Árbitros.Por regalarme vuestra juventud y confianza y porque estoy seguro que algunos de vosotros,cuando os vea arbitrar, podré decir orgulloso que puse mi granito de arena para que llegaseis a cumplir vuestros objetivos.

A las chicas de la delegación, simplemente por ser las más guapas y simpáticas de todo el arbitraje catalán.

A mis amigos, sólo puedo decirles que en mi historial faltaba reflejar una categoría."Ärbitro internacional en amigos".

Presumiré orgulloso el resto de mi vida de esta categoría e intentare llevarla conmigo siempre.

A los que perdimos durante estos años por darme fuerzas para superar momentos difíciles y fortalecer mis ganas por ser mejor árbitro y compañero.

Sois muchos a los que me gustaría dedicar un agradecimiento personal, pero me es imposible destacar a nadie entre tantos por los que siento verdadera amistad. Quiero deciros a todos que el viernes aunque controle mis lágrimas, quedo grabado en mi todas las muestras de afecto y cariño que me dedicasteis y que jamás olvidaré todo lo que me hicisteis sentir.

Sólo me queda daros las gracias por última vez y desearos lo mejor a todos.

Un abrazo de vuestro compañero Carlos Gallardo.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.