Últimos días para matricularse en el curso de Monitor de fútbol sala con el nuevo formato online
El viernes 12 de junio de 2020 es el último día para finalizar las matrículas para el curso de Monitor de fútbol sala online, que se realizará del 15 de junio al 15 de julio, y que ya tiene 348 matriculados.
Últimos días para matricularse en el curso de Monitor de fútbol sala con el nuevo formato online

12 de junio, último día para finalizar la matrícula. La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol publica la fecha límite para matricularse en el curso de Monitor de fútbol sala online. Esta convocatoria, que por primera vez y debido a la pandemia de la Covid-19 se realiza de forma digital, va dirigida a aquellas personas que buscan una formación básica de la enseñanza de fútbol sala y está diseñado para facilitar la formación del alumno, adaptándose a sus necesidades horarias. Por ello, el curso se desarrollará de forma telemática, es decir, cada alumno tendrá sus tareas en sus dispositivos y no habrá ninguna clase con videoconferencia con un horario establecido. Por lo tanto, los alumnos podrán desarrollar el curso con flexibilidad horaria.

Las inscripciones para el curso de Monitor de fútbol sala online, que se realizará del 15 de junio al 15 de julio, siguen abiertas y pueden hacerlo haciendo clic  AQUÍ.El viernes 12 de junio de 2020 se cerrarán las matrículas para aquellos interesados en realizar el curso. Hoy día, ya hay 348 matriculados para realizarlo. Por otra parte, hay 262 preinscritos que les queda adjuntar y añadir los documentos y finalizar su matriculación al curso de Monitor de fútbol sala online y que, por tanto, tienen como fecha límite el 12 de junio.

EVALUACIÓN Y TEMARIO

El curso se estructura en 13 asignaturas y contará con un examen final presencial que englobará preguntas de todas las asignaturas. Para realizar el examen, los alumnos serán distribuidos entre las cuatro delegaciones provinciales de la FCF, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, entre los sábados 25 de julio y 1 de agosto. A continuación, se muestra una tabla con las asignaturas que se impartirán durante el curso:

ASIGNATURAS CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL SALA ONLINE
Análisi
Evolución del fútbol sala
Creación de equipos
Instrucción
Liderazgo
Psicologia
Ética deportiva
Perioditzación / Orientación jugadores
Sesiones de entrenamiento
Filosofia didáctica fútbol sala
Fisiologia del fútbol sala
Gestión del club
Las reglas del juego

REQUISITOS

  • Tener 16 años a la fecha de inicio del curso.
  • Pasar una revisión médica para ser monitor.
  • Tener la ESO o equivalencia (EGB). En caso de ser extranjero, los estudios homologados con comprobación.
  • En caso de ser menor de edad, adjuntar una autorización materna, paterna o de tutor legal disponible  AQUÍ.

CALENDARIO Y PRECIO

El curso de Monitor de Fútbol Sala online se podrá realizar del 15 de junio al 15 de julio y tiene un precio de 150 €.

Se puede consultar un resumen del proceso previo y del curso de Monitor de fútbol sala online haciendo clic AQUÍ. También, para más información sobre este curso en formato digital de Monitor de Fútbol Sala, haga clic AQUÍ o bien, puedes acceder al apartado específico de la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala de la FCF en el que está disponible toda la oferta formativa, haciendo clic AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.