Últimos días para inscribirse en los cursos UEFA A y UEFA B
La Escuela de Entrenadores de la FCF iniciará los cursos de fútbol el próximo lunes 15 de junio con dualidad formativa, es decir, con horas lectivas presenciales y a distancia.
Últimos días para inscribirse en los cursos UEFA A y UEFA B

Los cursos de entrenador de fútbol con licencia UEFA A y UEFA B, los cuales ofrece en exclusiva la Federación Catalana de Fútbol, se iniciarán el lunes 15 de junio de 2020. Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar hasta el domingo día 14.

Como consecuencia de la situación derivada del Covid-19, los cursos tendrán una parte inicial de 9 asignaturas que se realizarán en formato online. En cambio, el examen final y el resto del curso se hará de manera presencial en las sedes federativas de Manresa, Vilafranca del Penedès, Sabadell y Cornellà de Llobregat garantizando todas las medidas de higiene y seguridad. Por su parte, los cursos de Barcelona han quedado anulados.

Recordamos, también, que el lunes 22 de junio se iniciará el curso profesional en las instalaciones de Cornellà de Llobregat con la parte presencial y la inicial de manera online.

Información y matrículas

  • El curso UEFA A comenzará el 15 de junio i la fecha de finalización será el 15 de noviembre de 2020 (aprox.*). El precio de esta formación són 1.200€. Para realizar la inscripción haz clic AQUÍ.
  • El curso UEFA B comenzará el 15 de junio y acabará el 30 de septiembre de 2020 (aprox.). El precio de esta formación son 1.000€. Para realizar la inscripción haz clic AQUÍ.

Por otro lado, se ha modificado la fecha de inicio del curso UEFA B en Girona y se llevará a cabo del 1 de julio al 15 de diciembre de 2020 (aprox.*). Próximamente se informará de la apertura de las inscripciones.

*Fechas aproximadas de finalización según avancen las medidas de seguredad e indicaciones de los organismos competentes.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.