Últimos días con la inscripción abierta para la Copa Catalunya de fútbol sala
FS Noticias | 22/10/2020
Las inscripciones registradas para participar en la Copa Catalunya de fútbol sala 2020-2021 están cogiendo un buen ritmo, llegando a las 751 inscripciones. Todos aquellos clubes de fútbol sala que tengan interés en participar en esta competición, pueden hacerlo antes del domingo 25 de octubre.
Últimos días con la inscripción abierta para la Copa Catalunya de fútbol sala

Última semana para inscribirse. Este próximo domingo 25 de octubre es la fecha límite para realizar la inscripción en la Copa Catalunya de fútbol sala 2020-2021. Al estar a punto de finalizar este periodo de inscripción, la Lliga Catalana de Futbol Sala recuerda que todos aquellos clubes interesados en participar en esta competición aún están a tiempo de apuntarse.

Des del pasado 5 de octubre, que se abrieron las inscripciones, hasta fecha de hoy, se han registrado 751 equipos inscritos.

Así pues, todos aquellos clubes interesados en inscribir a sus equipos en la Copa Catalunya de fútbol sala lo pueden hacer a través de la intranet federativa del club, accediendo a Clubes y equipos> Gestión> Preinscripción en competición.

A continuación se debe hacer clic en el botón 'Preinscripción equipo', de donde se abrirá una nueva ventana y, posteriormente, se debe seleccionar el equipo a inscribir en la competición de la Copa Catalunya de fútbol sala. Recordemos que hay que hacer una inscripción por cada equipo.

No se permite la participación de más de un equipo de un mismo club o filial en las competiciones de Senior masculino y Senior femenino.

Los clubes podrán inscribir todos los equipos inscritos en la competición de Liga de la misma categoría en base masculino y femenino, sean filiales o dependientes.
La LCFS publica los listados de las inscripciones recibidas, por categorías, para que los clubes puedan comprobar sus respectivas inscripciones:

INSCRIPCIONES COPA CATALUNYA FS 2020-2021

En caso de que algún club detecte algún error en la inscripción de alguno de sus equipos, o bien, que falte alguna inscripción, deben enviar la incidencia a través de un mensaje por la intranet federativa al Comité de Competición de fútbol sala.

Es importante tener en cuenta que las inscripciones de los equipos se realizan en función de la clasificación final de la temporada anterior, es decir, que en el listado figurará la categoría de la temporada 2019-2020, con el fin de poder establecer los parámetros de los coeficientes correspondientes.

Con el plazo de inscripción finalizado, del 26 de octubre al 1 de noviembre, la LCFS hará llegar a todos los clubes federados de fútbol sala el listado con las inscripciones recibidas hasta el momento para su pertinente comprobación.

Será a partir del 2 de noviembre cuando se empezará a realizar la configuración de los cuadrantes de competición de las diferentes categorías.La Copa Catalunya de fútbol sala dispone de un espacio específico en la página web de la Federació Catalana de Futbol, donde se pueden consultar los cuadrantes y los coeficientes, por categorías, así como la normativa y las tarifas arbitrales de la competición.

Los cuadrantes y los coeficientes de cada categoría se irán publicando progresivamente a medida que se cierren las inscripciones.

Se puede acceder a este apartado específico de la Copa Catalunya de fútbol sala a través del banner que hay en la portada de fútbol sala de la web federativo, o bien, directamente haciendo clic AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.