Tarde de emoción y goles de fútbol sala en Santa Coloma de Gramenet
FS Noticias | 10/10/2020
La Televisió de l'FCF ha vivido en el Pabellón Municipal La Colina el segundo capítulo de la temporada con el doble enfrentamiento entre los Infantiles y los Cadetes del Industrias Santa Coloma y el Barça.
Tarde de emoción y goles de fútbol sala en Santa Coloma de Gramenet

Clase magistral de fútbol sala formativo. La Lliga Catalana de Futbol Sala en directo ha protagonizado esta tarde el segundo capítulo de la temporada, continuando con la iniciativa impulsada hace dos temporadas del LCFS en directo de retransmitir partidos en streaming.

La Televisió de l'FCF se ha desplazado hasta el Pabellón Municipal La Colina de Santa Coloma de Gramenet para vivir en directo el doble enfrentamiento entre el Industrias Santa Coloma y el Barça, de las categorías Infantil y Cadete, duelos correspondientes a la segunda jornada del campeonato doméstico. Los Infantiles han acabado con victoria visitante por 1 a 2, mientras que los Cadetes de la Industrias Santa Coloma han ganado por 4 a 3.

Por esta retransmisión del LCFS en directo, los encargados de poner voz al análisis técnico han sido los seleccionadores catalanes de fútbol sala, Jordi Barrero y Gerard Pusó.Industrias Santa Coloma – Barça | Divisió Honor Infantil – Jornada 2 (Gr. Únic)

El derbi catalán de fútbol sala ha comenzado con un ritmo muy alto, con ocasiones claras para ambos equipos: Angel Hernández por parte de los locales y Jan Carreño por los azulgrana. Precisamente, ha sido una buena acción ofensiva de Angel, que la ha aprovechado Héctor Tejero para colocar el 1 a 0 en el luminoso, resultado con el que se llegó al descanso.Al inicio de la segunda parte, han sido los mejores momentos del Barça y Gaizka González lo ha materializado con el empate a 1 en el minuto 28. El partido se ha abierto, con oportunidades para ambos equipos hasta que, a 12 segundos por el final, un balón que parecía 'muerta', la ha recuperado Aitor a línea de fondo para servir a Gaizka y marcar el definitivo 1-2. Con esta victoria, el Barça suma los primeros puntos de la temporada.

Industrias Santa Coloma – Barça | Divisió Honor Cadet – Jornada 2 (Gr. Únic)

Lección de fútbol sala en La Colina entre el Industrias Santa Coloma y el Barça. Goles, emoción, entrega y esfuerzo es lo que ha podido disfrutar la Televisió de l'FCF en directo. El Barça se ha adelantado en el minuto 6 de juego gracias a un gol de Izan Vargas, tras una buena asistencia de Joan Cañizares. Los locales pero, gracias a su trabajo, tanto defensivo como ofensivo, han conseguido remontar antes del descanso con las dianas de Aleix Garcia y de Marc Barriga.El Industrias ha sabido sobrevivir al inicio del Barça en la segunda parte, y ha conseguido el 3 a 1 tras una gran jugada ofensiva entre Adri, Aleix y finalizada por Barriga. Poco después, y sin tiempo de reacción, los locales han marcado el cuarto con una acción afortunada. El Barça no ha tirado la toalla, y con dos goles de estrategia, de Víctor Sánchez y de Rubén Rodó, han colocado el 4 a 3 en el marcador cuando aún quedaban 4 minutos por disputar. El partido ha sido emocionante hasta el último segundo cuando, el portero local Walter Cabezas, evitó el empate. De este modo, la Industrias Santa Coloma suma la primera victoria del curso.

El LCFS en directo volverá el próximo sábado con la tercera entrega de la temporada desde Castelldefels, y lo hará con la retransmisión de dos partidos de fútbol sala femenino:

SÁBADO, 17 DE OCTUBRE DE 2020
HORA PARTIDO CATEGORÍA
16.00 horas FS Castelldefels - CN Caldes FS 2a Div. Nacional femenina
18.00 horas FS Castelldefels - CFS Sant Joan Despí División Honor Juvenil femenina 

 



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.