Se estrena la FCF SHOP, la nueva tienda virtual
Noticias Generales | 01/12/2020
La Federación Catalana de Fútbol inaugura la tienda online, en la cual se podrán comprar, de momento, las camisetas de la Selección Catalana y las pelotas de la FCF.
Se estrena la FCF SHOP, la nueva tienda virtual

La Federació Catalana de Futbol vuelve a estar de estreno. Después de la inauguración de la FCF TV en el mes de octubre, llega el turno de la FCF SHOP, la nueva tienda online oficial. A través de la página web federativa fcf.cat se podrá acceder al nuevo apartado virtual.

El objectivo es facilitar y agilizar la compra de productos federativos como son la camiseta oficial de la Selección Catalana, de la marca Adidas, y las pelotas de fútbol con las que se juegan los partidos de liga de cada temporada. Tanto las camisetas como las pelotas ya están a la venta y, próximamente, se iran incorporando otros productos.

Vinculada a los diferentes proveedores con los que trabaja la Federación Catalana de Fútbol, Wala seguirá siendo el distribuidor principal.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.