Se amplía el plazo para inscribirse en la Copa Catalunya de fútbol sala
FS Noticias | 19/10/2020
Hasta el domingo 25 de octubre de 2020 tienen tiempo los clubes de fútbol sala para inscribirse a participar en la Copa Catalunya de fútbol sala 2020-2021, después de alargar el plazo.
Se amplía el plazo para inscribirse en la Copa Catalunya de fútbol sala

Más tiempo para poder realizar la inscripción. La Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol, teniendo en cuenta la incertidumbre que conlleva la situación sanitaria actual por los clubes, ha decidido dar más margen y ampliar el plazo para inscribirse en la Copa Catalunya de fútbol sala 2020-2021.

Inicialmente, el plazo estaba previsto cerrarlo el domingo 18 de octubre pero, con la voluntad de conseguir facilitar las cosas, ha alargado el plazo hasta la siguiente semana, concretamente, hasta el domingo 25 de octubre.

COPA CATALUNYA DE FÚTBOL SALA 2020-2021
INSCRIPCIONES ABIERTAS Hasta el domingo 25 de octubre

A estas alturas, están contabilizadas 680 inscripciones para participar en esta competición.

Así pues, todos aquellos clubes interesados en inscribir a sus equipos en la Copa Catalunya de fútbol sala lo pueden hacer a través de la intranet federativa del club, accediendo a Clubes y equipos> Gestión> Preinscripción en competición.

A continuación se debe hacer clic en el botón 'Preinscripción equipo', de donde se abrirá una nueva ventana y, posteriormente, se debe seleccionar el equipo a inscribir en la competición de la Copa Catalunya de fútbol sala. Recordemos que hay que hacer una inscripción por cada equipo.

No se permite la participación de más de un equipo de un mismo club o filial en las competiciones de Senior masculino y Senior femenino.

Los clubes podrán inscribir todos los equipos inscritos en la competición de Liga de la misma categoría en base masculino y femenino, sean filiales o dependientes.La Copa Catalunya de fútbol sala dispone de un espacio específico en la página web de la Federació Catalana de Futbol, donde se pueden consultar los cuadrantes y los coeficientes, por categorías, así como la normativa y las tarifas arbitrales de la competición.

Los cuadrantes y los coeficientes de cada categoría se irán publicando progresivamente a medida que se cierren las inscripciones.

Se puede acceder a este apartado específico de la Copa Catalunya de fútbol sala a través del banner que hay en la portada de fútbol sala de la web federativo, o bien, directamente haciendo clic AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.