Reunión de la Comisión de Ética Deportiva y Lucha contra la Violencia
La Sala de Juntas de la sede central de la FCF, en Barcelona, ha albergado la reunión mensual de la Comisión de Ética Deportiva y Lucha contra la Violencia.
Reunión de la Comisión de Ética Deportiva y Lucha contra la Violencia

El responsable de la Comisión de Ética Deportiva y Lucha contra la Violencia, Francesc Bartoll, ha dado la bienvenida a los presentes y ha informante del estado actual de los expedientes tratados en las diferentes Subcomisiones.

El vicepresidente y responsable de Comités y Comisiones de la Federación Catalana de Fútbol, Joan Josep Isern, ha hecho un repaso de las últimas novedades en el ámbito federativo, y ha informado a los presentes de la jornada formativa de los Comités de Disciplina Deportiva federativos, que se celebró el pasado día 8 en el Salón de Actos.

El coordinador de la Subcomisión Antiviolència, Miquel Novell, ha hecho una exposición del informe que preparó  sobre la Justicia restaurativa o reparadora, y que está basado en el artículo 342 bis del Reglamento General de la FCF. Una vez finalizada, se ha dado paso a la intervención de los miembros de la Comisión, los cuales han hecho sus aportaciones al respeto. 

Por su parte, el coordinador de las Subcomisiones de Ética y Redes Sociales, Pérez Triviño, ha informado del documento FIFA Guardianes, un programa de protección Infantil, y una herramienta para las federaciones miembros de la FIFA para salvaguardar a los niños en el ámbito del fútbol.

Para finalizar, el representante de la Oficina del Deporte del Cuerpo de Mosos de Escuadra ha informado de la colaboración que se está llevando a cabo con la Federación Catalana de Fútbol, y las acciones conjuntas que se realizarán durante la temporada.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.