Resumen y goles de la jornada 4 de Tercera División (Grupo 5)
F. Amateur | 09/11/2020
El Europa lidera el Grupo 5A después de golear a la Montañesa por 3 a 0, mientras que el San Andreu es más líder del Grupo 5B gracias a su triunfo por 1 a 0 contra el Banyoles.
 Resumen y goles de la jornada 4 de Tercera División (Grupo 5)

 

Subgrupo A: El Europa golea a la Montañesa por 3 a 0 y asalta el liderato

El Europa se ha impuesto con comodidad a la Montañesa por 3 a 0 y se sitúa líder del subgrupo A con nueve puntos. Con los mismos puntos se encuentra el Terrassa, segundo clasificado, gracias a su victoria por 0 a 2 en el campo del Igualada, que ocupa la tercera plaza también con nueve puntos. Cierra las posiciones de privilegio el Manresa después de tumbar con solvencia al Santfeliuenc por 0 a 3.

Subgrupo B: El San Andreu, líder destacado, amplía el cojín de puntos con sus perseguidores

El San Andreu se consolida en el liderato, con 12 puntos, después de vencer al Banyoles por 1 a 0 con una diana de Víctor Alonso cuando faltaban dos minutos para el final. El filial del Girona, segundo clasificado con siete puntos, no ha podido pasar del empate sin goles contra el Horta. La tercera plaza la ocupa el Peralada, también con siete puntos, que ha descansado esta jornada.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.