Ponencia de la Escuela de Entrenadores en la Federación Marroquí de Fútbol
Noticias Generales | 21/11/2016
El director de la Escuela de Entrenadores de la FCF, Israel López, acompañado del jefe de estudios de la Escuela, Vidal Paloma, ha llevado a cabo diferentes ponencias formativas a los entrenadores de la Federación Marroquí de Fútbol.
Ponencia de la Escuela de Entrenadores en la Federación Marroquí de Fútbol

El pasado mes de mayo, la Federación Catalana de Fútbol firmó un convenio de colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Amateur de Marruecos (LNFA) debido a su interés por el funcionamiento de la FCF. Uno de los puntos de este acuerdo es la formación de entrenadores y, por este motivo, el director de la Escuela de Entrenadores de la FCF, Israel López, y el jefe de estudios, Vidal Paloma, se han desplazado hasta Marruecos para explicar a los entrenadores del país como trabaja la FCF.

Durante las ponencias formativas, Israel López y Vidal Paloma explicaron la idea del fútbol de la Federación a nivel metodológico, cuáles son las tareas que se deben realizar para llevar a cabo el modelo de juego catalán. Además, también han intercambiado conocimientos a raíz del interés de la Federación de Marruecos por el fútbol catalán.

Cabe destacar que la Federación de Marruecos ha estado trabajando hasta ahora con la metodología francesa y quieren hacer un cambio para implantar la catalana.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.