Pleno de autoridades en el partido internacional Catalunya-Venezuela
Selección Absoluta | 25/03/2019
Diversas personalidades del mundo de la política, el deporte, y la sociedad catalana han presenciado en directo el duelo de la Selección Catalana Absoluta en el palco de Montilivi.
Pleno de autoridades en el partido internacional Catalunya-Venezuela

El partido internacional entre Catalunya y Venezuela ha reunido un pleno de autoridades en el palco del Estadio de Montilivi de Girona. La disputa del duelo ha reunido personalidades de la política, el deporte y la sociedad civil catalana, en una encuentro donde el Conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damiá Calvet, y la Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Teresa Jordán han acompañado al Presidente de la Federación Catalana de Futbol, Joan Soteras, junto a la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.

También, el enfrentamiento ha contado con la presencia del Secretario General del Deporte y de la Actividad Física, Gerard Figueras; el presidente de la Diputación de Girona, Miquel Noguer; y el delegado del Gobierno en Girona, Pere Vila; además de la diputada del  Parlamento Anna Caula; los diputados al Congreso Joan Maragall y Anna Surra; y el senador Jordi Martí. Por parte venezolana, han estado presente el cónsul de Venezuela en Barcelona, Ricardo Capella; y el vicepresidente de la Federación Venezolana de Futbol, Jesús Berardinelli. También han asistido entre otros, la diputada de deportes de la Diputación de Barcelona, Maite Fandos; y el presidente del Girona FC, Delfí Geli.

Han completado la representación federativa los vicepresidentes de l’FCF Josep Llaó, Juanjo Isern, Jordi Terés, Josep Vives y Jordi Bonet; el secretario de la Junta, Joaquín del Pino; el tesorero, Miquel Sellarés; y los directivos Francesc Folguera, Francesc Borrega, Jacobo Domènech, Toni Tañá, Tomás José, Jaume Plaza, Pep Graus, Vitor Güell, Rafa Pinedo y Rossend Abella. También ha estado presente la seleccionadora catalana absoluta femenina, Natalia Arroyo.

Para acceder al minuto a minuto del partido haz clic AQUÍ.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.