Periodo de inscripción abierto por el primer curso de Monitor de fútbol sala en Terrassa
La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala abre el periodo de inscripción para el primer Curso de Monitor de Fútbol Sala en Terrassa, que se realizará del 18 de abril al 15 de junio de 2020.
Periodo de inscripción abierto por el primer curso de Monitor de fútbol sala en Terrassa

Abierto el primer curso de Monitor en Terrassa. La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol aumenta la oferta formativa con 1 Curso de Monitor de Fútbol Sala, para todas aquellas personas interesadas en introducirse en el mundo del técnico de fútbol sala.

Para inscribirse en este Curso de Monitor de Fútbol Sala, haga clic aquí.

CURSOS DE MONITOR DE FÚTBOL SALA

El curso de Monitor de Fútbol Sala proporciona la formación básica de la enseñanza de fútbol sala para su aplicación en el desarrollo profesional con los jugadores y jugadoras. Además, los cursos se organizan por toda la geografía catalana, para poder llegar a todos los interesados.

En la delegación del Vallès Occidental se ha abierto convocatoria de un curso de Monitor de Fútbol Sala:
- Del 18 de abril al 15 de junio de 2020 se llevará a cabo el Curso en el Casal Cívic Francisca Redondo de Terrassa, cada lunes de 18.00 a 22.00 horas y cuatro sábados de 10.00 a 14.00 horas.

A continuación, se puede consultar la agenda de este curso programado, donde se detallan los horarios y la dirección de la sede:

CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL SALA
DELEGACIÓN DEL VALLÈS OCCIDENTAL
TERRASSA

Con este curso, la Escuela de Entrenadores de fútbol sala da por cerrado la oferta formativa en formato ordinario. Se volverán a abrir inscripciones durante el mes de abril y ya será para apuntarse a los cursos que se realizarán durante el verano en formato intensivo.

Todos aquellos alumnos que estén matriculados en el curso de Monitor de Fútbol Sala, sin sede, ya que han pedido una habilitación, para poder modificar su matrícula en una de las sedes abiertas, deben solicitar el cambio enviando un correo electrónico a escolafutsal@fcf.cat.

Toda la oferta formativa que ofrece la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala está disponible, a lo largo de la temporada, en su web específico, al que se puede acceder haciendo clic aquí.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.