Ocho catalanas convocadas con la Selección Española Absoluta
Selección Absoluta | 27/03/2019
Seis jugadoras del Barça, una del Atlético de Madrid y una de Levante están citadas el lunes 1 de abril en Madrid para disputar dos partidos internacionales.
Ocho catalanas convocadas con la Selección Española Absoluta

A propuesta de los seleccionadores nacionales, la RFEF ha convocado para jugar dos partidos internacionales ante Brasil e Inglaterra, a las siguientes futbolistas catalanas:

FC BARCELONA: Aitana Bonmatí, Alèxia Putellas, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, Marta Torrejón y Vicky Losada.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID: Olga García.

UD LEVANTE: Marta Corredera.

Todas las jugadoras están convocadas el lunes 1 de abril a las 12.00 horas en el aeropuerto de Madrid, desde donde se desplazarán a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Posteriormente, el miércoles 3 de abril, la expedición viajará hasta Badajoz para enfrentarse a Brasil, un choque que tendrá lugar el viernes 5 de abril en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito.

Dos días después, el domingo 7 de abril, el combinado español cogerá un vuelo en Madrid con destino Londres. El encuentro entre España e Inglaterra se disputará el martes 9 de abril a las 19.00 horas al Estadio The Energy Check County Ground de Swindon.

La vuelta está prevista para el miércoles 10 de abril, con llegada aproximada a Madrid a las 14.05 horas.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.