Nuevo formato de aprendizaje con el primer Curso de Entrenador de Futbol Sala Nacional C
FS Noticias | 17/11/2020
Un centenar de alumnos realizarán el Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Sala Nacional C (Monitor FS) en formato digital y semipresencial, durante dos meses, con una formación interactiva basada en la realidad que se implanta para los futuros técnicos.
Nuevo formato de aprendizaje con el primer Curso de Entrenador de Futbol Sala Nacional C

Más de 100 alumnos inscritos. La Escuela de Entrenadores de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol registra más de un centenar de inscripciones para el Curso Federativo de Entrenador de Futbol Sala Nacional C (Monitor) online.

Un curso que propociona la formación básica de la enseñanza de futbol sala para su aplicación en el desarrollo profesional con los jugadores y jugadoras, y que anteriormente adoptaba la nomenclatura de Curso de Monitor de Futbol Sala.

El cambio de nomenclatura viene ligado con la implantación del nuevo formato del curso, el cual se basa en una formación interactiva basada en la realidad.

CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR DE FUTBOL SALA NACIONAL C
- El curso se inicia el 17 de noviembre de 2020 hasta el 17 de enero de 2021
- El formato del curso es online
- Cada asignatura se compone de un examen y de una tarea
- Las tareas se tienen que superar para poder acceder al examen final teórico online
- El curso finaliza con el examen práctico presencial

Así pues, el Curso Federativo de Entrenador de Futbol Sala Nacional C se inicia este martes 17 de noviembre, en formato online, hasta dentro de dos meses, concretamente, el 17 de enero de 2021. Una vez superada la parte teórica impartida digitalmente, donde cada asignatura se compondrá de un examen y una tarea, se llevará a cabo un examen final teórico online.

Con la parte teórica superada, el alumno deberá lleva a cabo un examen práctico final presencial y acreditar la ABR "el Aprendizaje Basado en la Realidad", que consta de unas prácticas en un club federado durante el transcurso del curso, para poder ser evaluado y superar el curso.

EXAMEN FINAL PRÁCTICO

Esta prueba consta de una práctica presencial en pista, a fin de poner en práctica los conceptos adquiridos en la parte teórica del curso, que será evaluada.

Una prueba práctica con fecha de realización pendiente de confirmar.

ABR (APRENDIZAJE BASADO EN LA REALIDAD)

El ABR, es decir, "el Aprendizaje Basado en la Realidad", se realizará durante el curso con el fin de que el alumno ponga en práctica todos los conocimientos que va adquiriendo.

De esta manera el alumno acabará complementando la formación como técnico para ser acreditado como entrenador Nacional C.

La Escuela de Entrenadores de Futbol Sala de la FCF dará más detalles sobre el examen práctico final y sobre el Aprendizaje Basado en la Realidad a todos los alumnos del curso de referencia.

Toda la oferta formativa que ofrece la Escuela de Entrenadores de Futbol Sala está disponible, a lo largo de la temporada, en su web específico, al que se puede acceder haciendo clic AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.