Nueva reunión informativa con los clubs de Segunda División 'B'
F. Amateur | 02/09/2020
El presidente de la FCF, Joan Soteras, ha explicado las últimas informaciones recibidas de la RFEF a los representantes de los equipos catalanes que competirán en la categoría de bronce.
Nueva reunión informativa con los clubs de Segunda División 'B'

La Federación Catalana de Fútbol ha mantenido este miércoles, 2 de septiembre, una segunda reunión telemática con los presidentes y representantes de los 10 equipos catalanes y el FC Andorra del Grupo 3 de la Segunda División ‘B’. La primera reunión se llevó a cabo el pasado 25 de agosto.

En el encuentro, el presidente de la FCF, Joan Soteras, acompañado por el secretario general de la FCF, Oriol Camacho, y del administrador general, José Miguel Calle, ha argumentado las decisiones que ha tomado la RFEF en en cuanto a la confección de los grupos y subgrupos de la categoría, siempre respondiendo a criterios sanitarios, y se han tratado otros temas relacionados con el plan de competición, pendiente de aprobación por parte de la RFEF la próxima semana, licencias y Mutualidad, entre otros.

Los clubes que han intervenido han sido la UE Llagostera, el FC Barcelona ‘B’, el FC Andorra, la UE Cornellà, el Lleida Esportiu, el AE Prat, el Gimnàstic de Tarragona, la UE Olot, el CF Badalona, el RCD Espanyol ‘B’, y el CE L'Hospitalet.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.