Más de 370 equipos nuevos inscritos en la Lliga Catalana de Futbol Sala para la temporada 2020-2021
FS Noticias | 30/07/2020
376 equipos nuevos se han inscrito, hasta este jueves 30 de julio, en la Lliga Catalana de Futbol Sala para disputar la próxima temporada. Aquellos clubes interesados en inscribir un equipo nuevo lo pueden hacer hasta el 10 de septiembre.
Más de 370 equipos nuevos inscritos en la Lliga Catalana de Futbol Sala para la temporada 2020-2021

Récord de inscripciones de equipos nuevos de fútbol sala. Después de las publicaciones de los calendarios de las divisiones de honor, y de las primeras divisiones y segundas divisiones, la Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol continúa trabajando en aquellas categorías que mantienen el periodo de inscripción abierto. Son las últimas categorías y las categorías únicas, con la incorporación de los nuevos equipos inscritos para la temporada próxima.

A pesar de la incertidumbre actual en la que vivimos, debido al Covid-19, los clubes de Catalunya están realizando un grandísimo esfuerzo para confeccionar los equipos para la temporada 2020-2021. Hasta el jueves 30 de julio de 2020, 376 equipos nuevos se han inscrito en el territorio catalán para disputar la Lliga Catalana de Futbol Sala durante la próxima temporada.

En la delegación de Barcelona, hasta el jueves 30 de julio de 2020, se han inscrito 271 equipos nuevos en la LCFS, siendo las categorías de Cadete mixto e Infantil mixto las que cuentan con más inscripciones nuevas, con un total de 44 equipos nuevos.

EQUIPOS NUEVOS INSCRITOS EN BARCELONA
CATEGORÍA EQUIPOS NUEVOS
Senior masculino 25 equipos
Juvenil masculino 39 equipos
Cadete mixto 44 equipos
Infantil mixto 44 equipos
Alevín mixto 20 equipos
Benjamín mixto 21 equipos
Minibenjamín mixto 11 equipos
Prebenjamín mixto 17 equipos
Miniprebenjamín mixto 3 equipos
Senior femenino 13 equipos
Juvenil femenino 10 equipos
Cadete femenino 10 equipos
Infantil femenino 8 equipos
Alevín femenino 6 equipos
TOTAL EQUIPOS NUEVOS: 271

En cuanto a la delegación de Tarragona, se han apuntado a la Lliga Catalana de Futbol Sala 43 equipos nuevos, siendo el Juvenil masculino la categoría con más novedades:

EQUIPOS NUEVOS INSCRITOS EN TARRAGONA
CATEGORÍA EQUIPOS NUEVOS
Senior masculino 7 equipos
Juvenil masculino 9 equipos
Cadete mixto  8 equipos
Infantil mixto 7 equipos
Alevín mixto 5 equipos
Benjamín mixto 4 equipos
Senior femenino 3 equipos
TOTAL EQUIPOS NUEVOS: 43

Por otra parte, en la delegación de Girona hay 21 equipos nuevos inscritos, siendo la categoría Cadete mixto la que tiene más nuevas inscripciones:

EQUIPOS NUEVOS INSCRITOS EN GIRONA
CATEGORÍA EQUIPOS NUEVOS
Senior masculino 5 equipos
Juvenil masculino 1 equipo
Cadete mixto 6 equipos
Infantil mixto 2 equipos
Benjamín mixto 2 equipos
Prebenjamín mixto 3 equipos
Juvenil femenino 2 equipos
TOTAL EQUIPOS NUEVOS: 21

Mientras que en la delegación de Lleida, hay en total 41 equipos inscritos, siendo la categoría de Senior masculino la que suma más  inscripciones:

EQUIPOS NUEVOS INSCRITOS EN LLEIDA
CATEGORÍA EQUIPOS NUEVOS
Senior masculino 6 equipos
Juvenil masculino 4 equipos
Cadete mixto 3 equipos
Infantil mixto 3 equipos
Alevín mixto 5 equipos
Benjamín mixto 4 equipos
Prebenjamín mixto 5 equipos
Senior femenino 3 equipos
Juvenil femenino 2 equipos
Cadete femenino 1 equipo
Infantil femenino 3 equipos
Alevín femenino 2 equipos
TOTAL EQUIPOS NUEVOS: 41

De los 376 equipos nuevos inscritos hasta el momento, 44 son de categorías base femeninas. Concretamente, la delegación de Barcelona suma 34; la de Girona, 2 y la de Lleida, 8 equipos. Una cifra destacable que deja entrever la voluntad y el trabajo de los clubes catalanes en potenciar y formar el fútbol sala femenino desde la base.

Los clubes catalanes de fútbol sala también están trabajando en confeccionar nuevos equipos de la categoría de Debutantes, los más pequeños, unas inscripciones que se empezarán a gestionar a partir del mes de septiembre, cuando se reanude la actividad escolar.

COMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

La inscripción de los equipos se debe realizar a través de la intranet federativa accediendo al apartado "clubes y equipos"> "gestión"> "inscripción online de equipos".

Si el equipo ya ha participado en competición esta temporada o en las últimas, hay que pinchar la opción "renovación" que aparece en la columna "acciones", al lado de cada equipo.

Únicamente si el equipo no ha participado en la competición, hay que elegir la opción "inscribir un equipo nuevo". Habrá que indicar también el nombre del/la presidente/a o de la persona que legalmente lo/la representa.

Las inscripciones se abrieron el pasado 15 de junio de 2020 y se mantienen abiertas hasta el próximo 10 de septiembre de 2020.



ASSEMBLEA GENERAL ORDINÀRIA
Consulta tota la documentació de l'Assemblea General Ordinària del 2020.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.