Más de 100 personas asisten a la ponencia de Pep Lluís Martí
La ponencia, organizada por el Comité Técnico de Entrenadores de la FCF y muy bien recibida por parte del público, ha sido una compilación de vivencias y experiencias personales del técnico mallorquín del Girona FC.
Más de 100 personas asisten a la ponencia de Pep Lluís Martí

 

Más de un centenar de personas han llenado el Auditorio Irla de Girona para seguir la ponencia del actual entrenador del Girona FC, Pep Lluís Martí, en un acto organizado por el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Catalana de Fútbol y la Dirección de la Escuela Catalana de Entrenadores.

FOTO: Eduard Duran / Girona FC

 

La ponencia, titulada ‘La transición de jugador profesional en activo, a la responsabilidad como entrenador profesional’, ha estado marcada por las vivencias y experiencias profesionales del técnico mallorquín, de 44 años. Durante más de una hora y media, los asistentes, que se han mostrado muy interesados en todo momento, han disfrutado de las explicaciones y anécdotas de Pep Lluís Martí, y han tenido la ocasión de formularle preguntas.

FOTO: Eduard Duran / Girona FC

 

Entre otros temas, ha repasado su trayectoria como jugador, ha analizado la importancia de saber gestionar correctamente un vestuario, y ha destacado la dificultad de trabajar y vivir lejos de la familia. Una de las anécdotas de la ponencia ha sido cuando el técnico mallorquín ha confesado que, durante su etapa como futbolista, se apuntaba en una libreta los aspectos positivos y negativos de todos sus entrenadores.

FOTO: Eduard Duran / Girona FC

 

En representación de la FCF, han asistido el vicepresidente y delegado en Girona, Jordi Bonet; el director del Comité Técnico de Entrenadores, Fèlix Gimeno; el directivo y delegado en el Penedès-Garraf, Manel Duran; el directivo y delegado en Osona, Toni Tanyà; los directivos Pep Graus y Víctor Güell; y otros miembros de la estructura federativa.

FOTO: Eduard Duran / Girona FCFOTO: Eduard Duran / Girona FCFOTO: Eduard Duran / Girona FC



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.