Mañana se celebra el 5º Día del Entrenador
Noticias Generales | 01/12/2016
El día 2 de diciembre tendrá lugar el 5º Día del Entrenador, una jornada organizada por el Comité Técnico de Entrenadores de la FCF que está dedicada a la formación y el homenaje de los entrenadores catalanes.
Mañana se celebra el 5º Día del Entrenador

Ya está todo listo para la celebración del 5º Día del Entrenador. Mañana, día 2 de diciembre, el hotel Hesperia Tower acogerá un acto que destaca por su gran oferta formativa y por el homenaje que se rendirá a los técnicos catalanes que han alcanzado los éxitos más destacados de la temporada 2015-16.

Cabe recordar que la jornada de esta año, organizada por el CTE de la FCF, se engloba bajo el título “La metodología, la base de la formación” y contará con las ponencias del responsable del Departamento de Optimización y Rendimiento del fútbol base del RCD Espanyol, Fran Navarro; el Director Técnico de la Escuela de Fútbol del FC Barcelona, Isaac Guerrero; el responsable del área de Perfeccionamiento de la Escuela de Fútbol del FC Barcelona, Xavier Encima; el técnico de la Selección Española Absoluta, Julen Lopetegui; y su segundo en la Selección, Pablo Sanz.

A continuación, empezará la Noche del Entrenador, donde se realizará un aperitivo y una cena de gala. Para cerrar el acto, se hará la entrega de los galardones a aquellos técnicos que han conseguido los éxitos más destacados de la temporada pasada, que son los siguientes:

Manel Moya: Por ascender la UE Vilassar de Mar a la Tercera División, después de haberse proclamado campeón del Grupo 1 de Primera Catalana.

David Gallego: Por haberse proclamado campeón por segundo año consecutivo de la División de Honor Juvenil con el RCD Espanyol.

Albert Canillas: Por haber sido nombrado entrenador del Peñíscola FS RehabMedic, después de 6 temporadas como segundo entrenador del FC Barcelona.

Borja Burgos: Por ascender el FS Castellar a la Tercera División y por haber conseguido la clasificación del equipo a la final a cuatro de la Copa Catalunya.

Antonio Mesa: Por haber ganado el Campeonato de España con la Selección Catalana sub 19 masculina de Fútbol Sala.

Jorge Vargas: Por haber ganado el Campeonato de España con la Selección Catalana sub 16 masculina de Fútbol Sala.

Miguel Fontecha: Por haber ganado el Campeonato de España con la Selección Catalana Infantil masculina de Fútbol Sala.

Jordi Puig: Por haber ganado durante 4 años consecutivos el Campeonato de España con la Selección Catalana sub 12 masculina.

Xavier Ferragut: Por haber ganado durante 4 años consecutivos el Campeonato de España con la Selección Catalana sub 12 masculina.

Lluís Cortés: Por haber ganado el Campeonato de España con la Selección Catalana sub 18 femenina.

Natàlia Arroyo: Por haber ganado el Campeonato de España con la Selección Catalana sub 16 femenina.

Además de estos premios, también habrá una distinción especial para José Venancio López, por haber ganado la Eurocopa de Fútbol Sala con la Selección Española Absoluta.

La información detallada sobre el programa, los ponentes y los premiados la encontraréis en este díptico.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.