Los protagonistas de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala
FS Noticias | 12/09/2019
Los capitanes y jugadores de los cuatro equipos masculinos semifinalistas y las capitanas de los conjuntos femeninos finalistas de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala se muestran ilusionados y motivados para levantar el trofeo de campeón.
Los protagonistas de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala

Los cuatro equipos semifinalistas masculinos serán los primeros en disputar sus respectivos partidos. Martes 10 de septiembre en el Pavelló Sabadell Nord, a partir de las 19.00 horas, el FS Salou y el Industrias Santa Coloma buscarán una plaza para la gran final. Es la primera vez que el club salouense disputará la fase final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala el año del 20 aniversario de la fundación del club. Por su parte, la entidad de Santa Coloma se muestra muy ilusionada por llegar a la final.

1a semifinal masculina

Capitán del FS Salou, Aitor Vega: DECLARACIONES

Capitán del Industrias Santa Coloma, David Álvarez: DECLARACIONES

A continuación, a partir de las 21.15 horas, se disputará la segunda semifinal entre el Futsal Aliança Mataró y el Barça. Los del Maresme volverán a disputar la fase final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala 10 años después mientras que el conjunto de Andreu Plaza buscará la séptima Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala de forma consecutiva.

2a semifinal masculina

Capitán del Futsal Aliança Mataró, Àlex del Barco: DECLARACIONES

Jugador del Barça, Roger Serrano: DECLARACIONES

Los vencedores de las dos semifinales disputarán la gran final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala el miércoles 11 de septiembre, en la misma sede, a partir de las 21.15 horas. Tanto las dos semifinales como la final se podrán ver en directo por Esport 3.

FINAL FEMENINA

Unas horas antes de la final masculina, a partir de las 19.00 horas, se jugará la gran final femenina de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala entre el Mecanoviga Eixample y el AE Penya Esplugues. Será un partido histórico para el CFS Eixample, que jugará por primera vez una final de la Copa Catalunya Senior femenina. Por otro lado, el AE Penya Esplugues intentará sumar la cuarta Copa Catalunya Senior femenina de fútbol sala de manera consecutiva. El enfrentamiento se podrá ver en directo por Esport 3.

Capitana del CFS Eixample, Mar Garcia: DECLARACIONES

Jugadora deL AE Penya Esplugues, Pilar Ribes: DECLARACIONES

GALERIA D’IMATGES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.