Los 'Ferguson' de la Tercera División
Noticias Generales | 13/01/2021
Andrés González dirige el Santfeliuenc FC desde hace 14 temporadas, mientras que Toni Carrillo ocupa el banquillo del Cerdanyola del Vallès FC por 13º curso consecutivo.
Los 'Ferguson' de la Tercera División

Son dos de los entrenadores más longevos de los banquillos del fútbol catalán. Fruto de su perseverancia, talento, sacrificio y trabajo diario han conseguido consolidar sus equipos en una categoría tan exigente y compleja como la Tercera División Nacional. Por un lado, Andrés González es una institución en el Santfliuenc FC, acumulando casi 500 partidos oficiales en 14 temporadas consecutivas. De la otra, Toni Carrillo se ha ganado el aprecio y la admiración de todo el mundo en el Cerdanyola del Vallès FC, después de 13 cursos seguidos dirigiendo un equipo que no para de crecer.

El técnico del primer equipo del Santfeliuenc FC, Andrés González, asevera que “estoy orgulloso de mi trayectoria en el club. Considero que, en función de nuestras posibilidades, hemos logrado hitos relevantes para la entidad y la ciudad. Queremos seguir en este camino, compitiendo de la mejor manera posible”.

En este sentido, apunta que “la Tercera División es nuestra Champions particular. Hay que destacar que de los 115 años de historia del club, solo llevamos 8 en Tercera División”. En cuanto a su relación con Toni Carrillo, reconoce que “se dan circunstancias muy similares entre los dos. A medida que nos vayamos haciendo mayores, nos asemejamos más a nivel futbolístico. Nos admiramos mutuamente”.

Por su parte, el entrenador del primer equipo del Cerdanyola del Vallès FC, Toni Carrillo, asegura que “ser técnico de fútbol es toda mi vida. Es mi pasión desde muy joven y me siento un privilegiado para poder desarrollar esta maravillosa profesión”. Respecto a su tarea al frente del club, afirma que “acepté el reto porque era un proyecto serio con una estructura muy clara”.

En cuanto a la evolución que ha tenido el equipo desde su llegada, confiesa que “nos pusimos como meta ir creciendo paso a paso y ya llevamos 8 temporadas en Tercera División. Creo que el equipo se ha consolidado muy bien en la categoría”. Cuestionado por la relación con Andrés González, destaca que “tenemos una amistad personal desde hace tiempo. Hablamos con frecuencia y de vez en cuando quedamos para cenar. Ciertamente, llevamos unas vidas paralelas”.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.