Los equipos amateurs i base vuelven a los entrenamientos después del parón
F. Base | 25/11/2020
Los jugadores y técnicos valoran positivamente la vuelta a los entrenamientos desde el pasado lunes 23 de noviembre después de unas semanas de inactividad.
Los equipos amateurs i base vuelven a los entrenamientos después del parón

Coincidiendo con el inicio de la primera fase de desescalada, los equipos amateurs y de la base, desde el pasado lunes 23 de noviembre, han podido retomar los entrenamientos, con la apertura de las instalaciones deportivas, con un aforo máximo del 50% en campos y pistas al aire libre, y de un 30% en pabellones, sin el uso de vestuarios. Una noticia que ha sido recibida muy positivamente por parte de los futbolistas y entrenadores, que estaban deseando volver a los campos y pabellones.

El entrenador de la UD Cirera Juvenil femenino, Augusto Campos, manifiesta que “después de realizar entrenamientos telemáticos durante las últimas semanas, afrontamos la vuelta a los entrenamientos convencionales ilusionados y con muchas ganas. Nuestro objetivo es coger la forma progresivamente para llegar a la competición lo mejor posible”. Por su parte, la jugadora del equipo Glòria López subraya que “teníamos ganas de volver a reencontrarnos con las compañeras. Queremos volver a competir”.

Respecto al fútbol sala, el presidente del CFS Premià de Dalt, Joan Vázquez, afirma que “es una situación nueva para todo el mundo que estamos intentando que nos afecte lo mínimo posible. Tenemos ilusión para competir y volver a cierta normalidad”. A su vez, el jugador CFS Premià de Dalt Santiago Scafidi apunta que “después de haber estado unos meses parados hace que la vuelta a los entrenamientos sea mucho más agradable”.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.