Los clubes leridanos de fútbol base y fútbol sala se reúnen en Corbins
FS Noticias | 16/10/2020
Un total de 45 clubes leridanos de fútbol base y 43 de fútbol sala se han reunido en el Teatro Municipal de Corbins para hablar sobre el plan de competición de la vigente temporada, las modificaciones reglamentarias y el Protocolo Covid-19, entre otros aspectos, respetando en todo momento las medidas sanitarias.
Los clubes leridanos de fútbol base y fútbol sala se reúnen en Corbins

Primera reunión de la temporada. Los clubes de fútbol base y fútbol sala de la delegación de Lleida han celebrado la primera reunión de la temporada para explicar las modificaciones y las novedades del plan de competición de la vigente temporada. El encuentro se ha celebrado en el Teatro Municipal de Corbins, a fin de preservar en todo momento las distancias de seguridad y las medidas de sanidad, con un total de 45 clubes de fútbol base y 43 de fútbol sala.

En la reunión han sido convocados los 62 clubes de fútbol sala del territorio y que, finalmente, han asistido 43 clubes representados con 52 personas. Y es que esta temporada, la delegación de Lleida ha crecido con 4 clubes nuevos de fútbol sala. En cuanto al fútbol base, han estado presentes un total de 45 clubes, representados por unas sesenta personas.En esta primera toma de contacto de la temporada, se han tratado diferentes temas: se ha presentado el delegado de la FCF en Lleida, Josep Maria Espasa, así como el organigrama de la estructura de la delegación leridana. Además, se ha expuesto el plan de competición para la temporada 2020-2021, así como las modificaciones en el Reglamento, y se han explicado diversos temas vinculados al Comité Técnico de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala y al Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala.En esta reunión, también se ha explicado el Protocol Covid-19 de la Federació Catalana de Futbol, se ha presentado el balón oficial para la temporada 2020-2021, se han comentado diversos aspectos relacionados con las Selecciones Territoriales de Lleida y los Encuentros de Debutantes; entre otros temas.

Además, en el encuentro también ha asistido el alcalde de Corbins, Jordi Verdú; el concejal de deportes de Corbins, Jordi Camats; el subdelegado y responsable del fútbol base en Lleida, Jordi Pifarré; el responsable del fútbol territorial, Sergi Vela; el responsable de relaciones institucionales, Julià Sala; el presidente del Comité de Competición a la delegación, Josep Ramon Casanyé; el responsable del CTA en Lleida, Xavi Pérez; Josep Antoni Vigo, del Comité Técnico de Árbitros de Lleida, el cual ha hecho una presentación sobre las novedades en las reglas de juego de la temporada 2020-2022; Alexis Pintó, nuevo miembro del CTE en Lleida; y el árbitro de 2ª División 'B' Nacional de fútbol sala, Israel Rufas; entre otros.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.