Los árbitros catalanes de fútbol sala realizan el primer examen de la temporada
FS Noticias | 16/10/2020
El primer examen de los árbitros de fútbol sala lo realizaron 143 colegiados de las categorías nacional y 465 árbitros de territorial, a través de un examen online tipo test, y el próximo domingo realizarán la repesca aquellos que no la hayan superado.
Los árbitros catalanes de fútbol sala realizan el primer examen de la temporada

Examen para los árbitros catalanes de fútbol sala en formato online. El Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol realizó el primer examen de la temporada con los colegiados catalanes de fútbol sala, de las categorías nacional y territorial. Un examen que entra dentro de la formación continuada que, una temporada más, desarrolla el CTAFS los colegiados catalanes de fútbol sala.Los primeros en examinarse fueron 143 árbitros de la categoría nacional y de la División de Honor Catalana, es decir, árbitros de 2ª División B nacional, 3ª División nacional y División de Honor Catalana, así como colegiados asistentes de 1ª División nacional, de 2ª División B y de 3ª División nacional. El examen lo realizaron el pasado jueves, 8 de octubre de 2020, en formato telemático y online, cada uno de ellos desde su casa. Un examen de tipo test formado por 40 preguntas de 4 respuestas, con 22 minutos de duración.

De los 143 árbitros, 111 aprobaron, 23 no superaron las pruebas, 8 no enviaron el examen en tiempo y forma y 1 no se presentó.

El segundo turno de exámenes lo realizaron 465 árbitros de territorial, que va desde la Escuela hasta Senior A, al igual que los árbitros asistentes de territorial. El examen lo realizaron el jueves, 15 de octubre de 2020, con el mismo formato: online, tipo test formado por 40 preguntas, con 3 respuestas y 28 minutos de duración, y cada uno desde su domicilio.

De los 465 árbitros, 418 aprobaron, 10 no superaron las pruebas, 4 no enviaron el examen en tiempo y forma y 33 no se presentaron.Los colegiados que no superaron, o bien porque no se presentaron o bien porque no enviaron el examen en tiempo y forma, realizarán la repesca este domingo, 18 de octubre de 2020, siguiendo el mismo formato online y cada uno desde su casa.



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.