Lluís Cortés, nominado a los premios 'The Best' de la FIFA
Futbol Femenino | 25/11/2020
El técnico del Barça Femenino, anteriormente en la FCF, es uno de los siete candidatos a llevarse el galardón como mejor entrenador femenino de la temporada 2019-2020.
Lluís Cortés, nominado a los premios 'The Best' de la FIFA

El técnico del FC Barcelona Femenino, Lluís Cortés, es uno de los siete entrenadores que opta a llevarse el ‘The Best’ en una gala telemática, organizada por la FIFA, prevista para el 17 de diciembre de 2020 en Zúrich, donde los galardones se librarán de forma virtual. El técnico de Balaguer, de 33 años, condujo a sus jugadoras a conquistar la Supercopa de España ante la Real Sociedad y la Liga 2019-2020. También consiguió clasificar las azulgranas hasta las semifinales de la Champions, donde cayeron derrotadas contra el Wolfsburg.

En sus inicios como técnico, estuvo vinculado con la Federación Catalana de Fútbol desde el 2008 hasta el 2017 realizando las funciones, entre otras, de seleccionador sub 12, sub 16 y sub 18 femenino, además de ser asistente de Natàlia Arroyo en la Selección Catalana Absoluta femenina.

Por otro lado, dos jugadoras del FC Barcelona Femenino, Caroline Graham y Jennifer Hermoso, han sido escogidas dentro del selecto club de las 11 jugadoras que aspiran a ser elegidas como mejor ‘The Best’ 2020. Además, Leo Messi está nominado a la categoría de mejor jugador masculino, y Ter Stegen como mejor portero.

El listado de aspirantes ha sido confeccionado por expertos. Para poder elegir el mejor entrenador femenino, los aficionados y aficionadas también pueden votar y su voto tendrá el mismo peso que periodistas, seleccionadores y capitanas de las selecciones, en el resultado final. Los tres finalistas de cada premio se anunciarán más adelante.

Para votar por Lluís Cortés haced clic AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.