Las fechas de las jornadas de recuperación por los cursos de Monitor y de Entrenador Básico y Avanzado de fútbol sala
Los sábados 5 y 19 de septiembre de 2020 se realizarán las dos jornadas extraordinarias de recuperación para los cursos de Monitor y de Entrenador Básico y Avanzado de Fútbol Sala.
Las fechas de las jornadas de recuperación por los cursos de Monitor y de Entrenador Básico y Avanzado de fútbol sala

Jornada de recuperación de las asignaturas pendientes. La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala y el Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol pondrá el punto final a la temporada con las dos jornadas de recuperación de las asignaturas pendientes para todos los alumnos de los cursos de monitor, de Entrenador Básico y Avanzado de Fútbol Sala.

Los exámenes se realizarán en el aula de formación de la sede central de la FCF (C/Sicilia, 93-97. Entresuelo. 08013 Barcelona) los sábados 5 y 19 de septiembre de 2020. Los alumnos se examinarán en grupos reducidos y distribuidos en diferentes turnos entre las 9.00 horas y las 20.00 horas, con el fin de poder mantener las distancias de seguridad y garantizar las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19.El sábado 5 de septiembre de 2020 es la primera convocatoria de la jornada extraordinaria de recuperación. En esta cita se encuentran convocados los alumnos del segundo curso de Monitor online de fútbol sala y los alumnos de los cursos de Monitor presencial, así como los de los cursos de Entrenador Básico y Avanzado de Fútbol Sala.

Dos semanas después, el sábado 19 de septiembre, se realizará la segunda y última jornada extraordinaria de recuperación. En esta convocatoria, están citados los alumnos de los cursos de Entrenador Básico y Avanzado de Tarragona y Lleida, así como los alumnos de los dos cursos de Monitor online que lo requieran.

JORNADAS EXTRAORDINARIAS ESCUELA ENTRENADORES FS
SEDE DÍA CONVOCADOS
Sede central de la FCF Sábado, 5 de septiembre de 2020 Los alumnos del segundo curso de Monitor online, los cursos de Monitor presencial y de Entrenador Básico y Avanzado de Fútbol Sala
Sede central de la FCF Sábado, 19 de septiembre de 2020 Los alumnos cursos de Entrenador Básico y Avanzado de Tarragona y Lleida, así como los dos cursos de Monitor online que lo requieran

Los alumnos de la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala pueden consultar, a través de la clave de acceso a la intranet federativa, que asignaturas que deberán recuperar.

Además, en estas jornadas de recuperación, será imprescindible identificarse presentando el DNI/Pasaporte.Con estas dos jornadas, se dará por finalizada una temporada atípica, donde se ha tenido que adaptar la formación a la situación sanitaria mundial. Sin embargo, el balance final es muy positivo con 1.065 alumnos nuevos formados como Monitor o Entrenador de Futbol Sala.

En el apartado específico de la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala de la FCF está disponible, durante toda la temporada, toda la oferta formativa, y se puede acceder haciendo clic AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.