La programación de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala
FS Noticias | 09/09/2019
El martes 10 y el miércoles 11 de septiembre, Sabadell será el centro neurálgico de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala. Una fase final donde las semifinales masculinas y las finales, tanto femenina como masculina, se podrán ver en directo por Esport 3.
La programación de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala

Todo listo para celebrar una nueva edición de la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de fútbol sala. Este año, el Pavelló Sabadell Nord será la sede que acogerá esta competición que tiene previsto llenar la instalación en los cuatro partidos que se disputarán para conocer los nuevos campeones de Catalunya.

El martes 10 de septiembre, se inicia esta fase final con el acto de presentación de esta Copa Catalunya Senior masculina y femenina de fútbol sala, que se celebrará, a las 13.00 horas, a pie de pista del mismo Pavelló Sabadell Nord.

Un acto que contará con la presencia de diversas autoridades. Estará presente el director de la Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol, José Miguel Calle, acompañado de directivos de la FCF y de la LCFS, autoridades del Ayuntamiento de Sabadell, así como con representantes de los cuatro equipos semifinalistas masculinos y los dos equipos finalistas femeninos.

Además, como ya viene siendo habitual, los capitanes y capitanas de los equipos participantes, estarán presentes en esta presentación oficial.

Seguidamente, a las 14.30 horas y dentro del Club de Tenis Sabadell, se celebrará la comida oficial de la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de fútbol sala, con los representantes de los seis equipos que juegan la fase final, junto con las autoridades organizadoras por parte de la Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol y el Ayuntamiento de Sabadell.

Durante el transcurso de esta ceremonia, los equipos participantes y los organizadores harán un intercambio de obsequios con motivo de la Copa Catalunya.

Una vez realizados los actos oficiales previos, la tarde del mismo martes 10 de septiembre, se disputarán las semifinales masculinas de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala, en el Pavelló Sabadell Nord. A partir de las 19.00 horas, y en directo por Esport 3, el FS Salou se enfrentará al Industrias Santa Coloma. A continuación, a las 21.15 horas, y también en directo por Esport 3, la segunda semifinal la protagonizarán el Futsal Aliança Mataró contra el Barça.

Al día siguiente, el miércoles 11 de septiembre, por la Diada de Cataluña, se disputarán las dos grandes finales de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala, que se podrán ver en directo por Esport 3. A partir de las 19.00 horas, la final femenina entre el Mecanoviga Eixample y el AE Penya Esplugues. Y, a las 21.15 horas, se disputará la gran final masculina.

Una jornada festiva donde los aficionados del fútbol sala podrán disfrutar de este deporte con dos grandes finales donde los dos mejores equipos, tanto masculinos como femeninos, de Catalunya, se jugarán la copa de campeones.

Televisió de Catalunya ha apostado, una temporada más, para introducir, dentro de su programación, la Copa Catalunya Senior masculina y femenina de fútbol sala, con la retransmisión de las dos semifinales masculinas y la final femenina y masculina, en directo por Esport 3.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.