La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala realiza la última jornada de recuperación
44 alumnos se han examinado en la segunda y última jornada de recuperación para los cursos de Monitor, online y presencial, y de Entrenador Básico y Avanzado de fútbol sala, de Tarragona y Lleida, celebrada en la sede central de la Federación Catalana de Fútbol .
La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala realiza la última jornada de recuperación

Finalizados los cursos con la jornada de recuperación. La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala y el Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol ponen punto final a los cursos que ha realizado durante los últimos meses de verano con la segunda y última jornada de recuperación para aquellas alumnos que tenían alguna asignatura pendiente de los cursos de Monitor, presencial online, y de Entrenador Básico y Avanzado de fútbol sala de Tarragona y Lleida.En total, 117 alumnos han sido citados a las 09.00 horas en el aula de formación de la Federació Catalana de Futbol, que se ha vuelto a adaptar ya estructurar el fin de poder garantizar las medidas sanitarias y seguir con el protocolo establecido por la pandemia del Covid-19.

De los alumnos convocados, se han presentado 44 que se han distribuido en diferentes turnos durante la jornada matinal. En total, se han repartido más de 49 exámenes de varias asignaturas.Los alumnos tendrán colgadas las notas de la jornada de recuperación el próximo viernes 25 de septiembre de 2020. A partir de ese día, los alumnos podrán solicitar el certificado provisional para tramitar la afiliación al Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol Sala y obtener la licencia federativa para la vigente temporada. Sin embargo, aquellos alumnos que ya tienen todas las asignaturas aprobadas, pueden pedir el certificado en el siguiente correo: escolafutsal@fcf.catLa Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala continúa ofreciendo nuevos cursos para la temporada 2020-2021, con la convocatoria abierta de un Curso de Monitor online y otro de Entrenador Bàsico (1r nivel) de fútbol sala semipresencial



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.