La Comisión de Ética Deportiva y Lucha contra la Violencia celebra la primera reunión del año
El Salón de Actos de la sede central de la FCF, en Barcelona, acoge el acto, donde se han tratado varios temas de actualidad para todas las subcomisiones.
La Comisión de Ética Deportiva y Lucha contra la Violencia celebra la primera reunión del año

La Comisión de Ética Deportiva y Lucha Contra la Violencia de la Federación Catalana de Fútbol ha realizado este lunes su primera reunión del año, en el Salón de Actos de la sede central de la FCF, en Barcelona. Durante el acto, se han tratado varios temas de actualidad para todas las subcomisiones que integran el órgano.

En el encuentro, el coordinador de la comisión, Francesc Bartoll, ha puesto en conocimiento de todos los miembros los expedientes más significativos de las diferentes subcomisiones, mientras que el vicepresidente de la FCF Juanjo Isern ha informado de la celebración de los Premios Solidarios de la Fundación de la FCF, el próximo lunes día 17 en la Antigua Fábrica Estrella Damm, y de la disputa del partido entre la Selección Catalana Absoluta y Jamaica, el 30 de marzo en el Camp d'Esports de Lleida.

Por su parte, el responsable de las subcomisiones de Ética Deportiva y de Redes Sociales, José Luis Pérez Triviño, ha expuesto la problemática actual en el ámbito de las apuestas y su influencia en los menores de edad.

Así mismo, el responsable de la subcomisión de Lucha Contra La Violencia, Miquel Novell, ha presentado la propuesta de modificación reglamentaria para sancionar disciplinariamente los casos de contacto y captación de futbolistas menores de edad, entre los temas con mayor relevancia de la reunión.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.