La camiseta de la Selección Catalana se pone a la venta
Noticias Generales | 26/08/2020
La nueva camiseta de la Selección Catalana, de la marca Adidas, se podrá comprar en todas las tiendas Wala, tanto físicas como online, a partir del 26 de agosto de 2020.
La camiseta de la Selección Catalana se pone a la venta

La Federación Catalana de Fútbol y Wala ponen al alcance de todo el mundo la camiseta oficial que lucen los jugadores y jugadoras de las Selecciones Catalanas Absolutas y Base. La equipación de este año, de la marca deportiva Adidas, de reconocido prestigio mundial, se pone a la venta hoy, miércoles 26 de agosto, en todas las tiendas que dispone Wala en toda Catalunya y de manera online a www.walashop.com.

Wala, uno de los patrocinadores oficiales de la FCF, dispondrá de la camiseta en talla de adulto, a un precio de 49,99€, y en talla infantil, con un coste de 44,99€. La camiseta de Catalunya, con un tejido de última tecnología, se caracteriza por su dibujo con la cuatribarrada y los colores de la señera en la parte frontal, además de mangas rojas y ribete azul en el cuello.

El presidente Joan Soteras con jugadores de las Selecciones Absolutas masculinas y femeninas de fútbol, fútbol sala y fútbol playa durante la presentación de la camiseta.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.