Julen Lopetegui: “El Día del Entrenador es una buena jornada para potenciar esta figura”
Noticias Generales | 05/12/2016
En el 5º Día del Entrenador, el seleccionador español absoluto, Julen Lopetegui, protagonizó una de las ponencias con su ayudante, Pablo Sanz.
Julen Lopetegui: “El Día del Entrenador es una buena jornada para potenciar esta figura”

 

Durante la celebración del 5º Día del Entrenador, el pasado viernes 2 de diciembre, uno de los ponentes fue el seleccionador español absoluto de fútbol, Julen Lopetegui, que estuvo secundado por su ayudante, Pablo Sanz, ex seleccionador de la sub 18 masculina.

Posteriormente, en una entrevista concedida a la FCF TV, Lopetegui dijo que la FCF “está haciendo un trabajo fantástico, con su presidente al frente. Organizar jornadas como ésta es realmente bueno para el entrenador, para potenciar su figura, como se ha comentado en la conferencia”.

Lopetegui ha afirmado que “cuanto más entrenadores haya, mejor se forma el jugador. No sólo salen mejores jugadores, sino que hay mejores personas porque la formación es íntegra en todos los aspectos. Por eso se tiene que felicitar a la Federación Catalana, por cómo siente y desarrolla su trabajo”.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.