Homenaje a los mejores técnicos catalanes del 2015-16
Noticias Generales | 03/12/2016
El CTE de la FCF ha premiado a los técnicos catalanes que la temporada pasada obtuvieron éxitos con sus respectivos equipos durante la cena de gala del 5º Día del Entrenador.
Homenaje a los mejores técnicos catalanes del 2015-16

El 5º Día del Entrenador ha terminado con la entrega de galardones a los mejores técnicos catalanes de la temporada 2015-16. La Noche se ha inaugurado con el saludo del director del CTE de la FCF, Fèlix Gimeno, quien ha agradecido la presencia de todos los asistentes. Después de los parlamentos del presidente del CTE de la RFEF, Eduardo Caturla; del presidente de la FCF, Andreu Subies, se ha procedido a la entrega de premios a los entrenadores de Catalunya con los éxitos más destacados de la temporada pasada.

Los técnicos premiados en la Noche del Entrenador han sido: José Ignacio González, del CF Reus Deportiu; Pedro Dólera, del AE Prat; Miki Carrillo, de la UE Castelldefels; Manel Moya, de la UE Vilassar de Mar; David Gallego, del Juvenil del RCD Espanyol; Albert Canillas; del Peñíscola FS RehabMedic; Borja Burgos, del FS Castellar; Antonio Mesa, seleccionador de la sub 19 masculina de fútbol sala; Jorge Vargas, seleccionador de la sub 16 masculina de fútbol sala; Miguel Fontecha, seleccionador infantil de fútbol sala; Jordi Puig y Xavi Ferragut, técnicos de la Selección sub 12 masculina; Lluís Cortés, seleccionador de la sub 18 femenina; y Natàlia Arroyo; seleccionadora de la sub 16 femenina.

El momento más emotivo de la noche ha sido cuando el presidente de la FCF, Andreu Subies; el director del CTE, Fèlix Gimeno; el director de la Liga Catalana de Fútbol Sala de la FCF, José Miguel Calle; y el presidente del CTE de la RFEF, Eduardo Caturla, han hecho entrega de la insignia de oro, la máxima distinción que otorga el CTE de la Federación Catalana de Fútbol. El técnico de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala, José Venancio López, ha recibido este galardón por haber ganado la Eurocopa de Fútbol Sala con la Selección Española Absoluta. Técnico bilbaíno, procedente del Autos Lobelle de Santiago, Venancio empezó a dirigir la Roja de fútbol sala en septiembre de 2007 y ya suma más de 140 partidos en el banquillo de la selección. Su palmarés cuenta con cuatro títulos de campeón de Europa y dos subcampeonatos mundiales, entre otras distinciones. Ésta ha sido la séptima vez que la selección de fútbol sala levanta la copa de campeones de Europa. Por éste y por los otros éxitos obtenidos, el CTE le ha hecho entrega de la insignia de oro.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.