Formación y homenaje en el 5º Día del Entrenador
Noticias Generales | 16/11/2016
El próximo 2 de diciembre se celebrará el 5º Día del Entrenador, un acto que combina la formación y el homenaje a los mejores técnicos catalanes de la temporada 2015-16.
Formación y homenaje en el 5º Día del Entrenador

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Catalana de Fútbol celebra, por quinto año consecutivo, el Día del Entrenador en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat. El acto, que cuenta con la colaboración del medio de comunicación La Xarxa, combina la formación con el homenaje a los mejores técnicos del país.

Durante la jornada se realizarán tres conferencias, el eje central de las cuales será la metodología como base de la formación del futbolista. Por este motivo, las conferencias se han agrupado con el título “La metodología, la base de la formación” y los conferenciantes serán el responsable del Departamento de Optimización y Rendimiento del fútbol base del RCD Espanyol, Fran Navarro; el Director Técnico de la Escuela de Fútbol del FC Barcelona, Isaac Guerrero; el responsable del área de perfeccionamiento de la Escuela de Fútbol del FC Barcelona, Xavier Encima; el entrenador de la Selección Española Absoluta, Julen Lopetegui; y su ayudante en la Selección, Pablo Sanz.

A continuación, tendrá lugar la cena y la entrega de galardones a los técnicos con los éxitos más destacados de la temporada 2015-16.

La información detallada sobre los precios y el programa la encontraréis en este díptico.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.