Ferrao, Andreu Plaza y el Barça, los mejores del mundo de fútbol sala 2020
FS Noticias | 26/01/2021
El portal Futsal Planet ha elegido a Ferrao como el mejor jugador del mundo; Andreu Plaza como el mejor entrenador del mundo; y el Barça como el mejor club del mundo de fútbol sala 2020.
Ferrao, Andreu Plaza y el Barça, los mejores del mundo de fútbol sala 2020

Presencia catalana en los mejores del mundo de fútbol sala 2020. El Barça ha sido el gran protagonista de los premios anuales de Futsal Planet Awards, que distingue a los mejores del mundo de fútbol sala. Ferrao, Andreu Plaza y el Barça, han repetido premio por segundo año consecutivo: el brasileño, como mejor jugador del mundo; el técnico catalán, como mejor entrenador y el Barça, como mejor club del mundo de fútbol sala 2020.

MEJORES DEL MUNDO DE FÚTBOL SALA 2020
NOMBRE CATEGORÍA
Ferrao Mejor jugador del mundo
Andreu Plaza Mejor entrenador del mundo
Barça Mejor club del mundo

Por su parte, el azulgrana Sergio Lozano ha sido elegido como segundo mejor jugador del mundo y el portero catalán del Barça, Dídac Plana, como cuarto mejor portero del mundo de fútbol sala 2020.Victor Salgado - FC Barcelona

Victor Salgado - FC BarcelonaVictor Salgado - FC BarcelonaMientras que el jugador catalán de Industrias Santa Coloma, David Álvarez, ha sido elegido como sexto mejor jugador joven del mundo de fútbol sala 2020.Además, Pescados Rubén Burela ha sido elegido como el mejor club femenino del mundo y la Selección Española de fútbol sala, como la segunda mejor selección del mundo.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.