El RCD Espanyol Femenino 'B' asciende a la Reto Iberdrola
Futbol Femenino | 26/07/2020
El conjunto de Oscar Cobacho consigue la victoria ante el CD Monte de Santander (1-2) y sube a la Segunda División del fútbol femenino estatal.
El RCD Espanyol Femenino 'B' asciende a la Reto Iberdrola

La eliminatoria del play-off de ascenso de Primera Nacional, a partido único, le ha salido redonda al filial blanquiazul femenino. En el enfrentamiento ante el CD Monte para ascender a la Segunda División Nacional del fútbol femenino, la Reto Iberdrola, las jugadoras dirigidas por Oscar Cobacho han abierto el marcador bien pronto. En el minuto 5, una internada hasta la línea de fondo, y haciendo el pase de la muerte, lo ha cogido Lidia Rubio para hacer el primero. Las jugadoras de Santander poco han podido hacer, y es que a los 12 minutos, Ana Hernández ha marcado el segundo desde falta directa.

FOTO: Twitter RCD Espanyol FemeníLas ocasiones y el dominio del enfrentamiento han sido del Espanyol, pero en la segunda parte el fuerte calor ha hecho bajar el ritmo. Este hecho lo han aprovechado las cántabras recortando distancias mediante un gol de penalti de Pilar Mena y el juego ha vuelto a coger impulso. Gracias a un último esfuerzo, el RCD Espanyol Femenino ‘B’ ha sellado la victoria por 1 gol a 2 y ha conseguido la plaza para jugar la próxima temporada a la Reto Iberdrola.

FOTO: RFEFAl partido ha estado presente el directivo responsable del fútbol femenino en la FCF, Albert Montull, junto con la vicepresidenta de la RFEF, Elvira Andrés; el seleccionador nacional, Jorge Vilda; y los técnicos de las Selecciones españolas femeninas, Montse Tomé y Kenio González.

FOTO: RFEFFOTO: RFEF



ASSEMBLEA GENERAL ORDINÀRIA
Consulta tota la documentació de l'Assemblea General Ordinària del 2020.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.