El profesorado de la FCF se reúne antes del 5º Día del Entrenador
Noticias Generales | 02/12/2016
El director de la Escuela de Entrenadores de la FCF, Israel López, ha celebrado una reunión con los profesores de la Escuela.
El profesorado de la FCF se reúne antes del 5º Día del Entrenador

Horas antes del inicio de la gala del 5º Día del Entrenador, en el Hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat, el director de la Escuela de Entrenadores de la Federació Catalana de Futbol, Israel López, ha presidido una reunión con el profesorado de toda Catalunya para tratar varios aspectos.

Se trata de una jornada de formación interna, durante la cual se han tratado varios temas como los criterios de evaluación, la actualización de contenidos y el funcionamiento interno de la Escuela, debido al cambio del plan de estudios. Además, se ha llevado a cabo un intercambio de opiniones en un coloquio que ha servido para terminar de concretar el funcionamiento de las clases.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.