El presidente Soteras saluda a los jugadores de la Selección Catalana Absoluta
El presidente de la FCF, Joan Soteras, ha visitado a la plantilla de Catalunya después del entrenamiento, a pocas horas del partido internacional en Montilivi ante Venezuela.
El presidente Soteras saluda a los jugadores de la Selección Catalana Absoluta

El presidente de la Federació Catalana de Futbol, Joan Soteras, ha aprovechado las horas previas a la disputa del partido internacional entre Catalunya y Venezuela, de esta noche en Montilivi (21.00 horas), para saludar y dar la bienvenida a los jugadores de la Selección Catalana Absoluta.

 

Tras el entrenamiento previo al encuentro, el máximo dirigente de la FCF se ha dirigido al hotel de concentración del combinado catalán, el Meliá Girona, donde ha visitado a la plantilla y el cuerpo técnico, y les ha deseado mucha suerte de cara al choque ante los venezolanos, que actualmente ocupan el número 32 del ranking mundial.


Así mismo, Soteras también ha aprovechado la ocasión para agradecer a los futbolistas, entrenadores y miembros del staff su predisposición y esfuerzo para participar en esta fiesta del fubol catalán y por estar hoy en Girona defendiendo los colores de la Selección, en plena semana de fechas FIFA por la disputa de duelos internacionales.


Han acompañado al presidente los vicepresidentes de la FCF Josep Llaó, Jordi Terés, Josep Vives y Jordi Bonet.

Para acceder al minuto a minuto y conocer todos los detalles del Catalunya-Venezuela podéis hacer clic AQUÍ.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.