El plazo para inscribirse en la Copa Catalunya de fútbol sala 2020-2021 está abierto
FS Noticias | 05/10/2020
Con la liga regular iniciada se pone manos a la obra en la Copa Catalunya de fútbol sala 2020-2021, como competición paralela, quedando abiertas sus inscripciones en las cataegories de Base y Senior masculinas y femeninas, para todos aquellos clubes de fútbol sala que quieran participar.
El plazo para inscribirse en la Copa Catalunya de fútbol sala 2020-2021 está abierto

Abiertas las inscripciones de participación. El lunes 5 de octubre de 2020 es la fecha de inicio de inscripción para participar en la Copa Catalunya de fútbol sala 2020-2021. A partir de esta fecha la Lliga Catalana de Futbol Sala de la Federació Catalana de Futbol abre sus inscripciones en todas las categorías, pudiendo todos los equipos interesados tramitar su participación.

Las categorías participantes

A continuación se detallan las categorías participantes en la Copa Catalunya de Fútbol Sala (*):

CATEGORÍAS PARTICIPANTES
Categorias MASCULINAS  Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil i Senior
Categorias FEMENINAS Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil i Senior

(*) Las categorías minibenjamín, Prebenjamín y Miniprebenjamí no necesitan inscripción, ya que participarán en el cuadrante final de la Copa Cataluña de Fútbol sala, de sus respectivas categorías, de forma directa en la competición de liga regular, que se llevará a cabo en partido del mes de enero de 2021.El plazo de inscripción

El lunes 5 de octubre de 2020 se abre el plazo de inscripción a la Copa Cataluña de fútbol sala 2020-2021, y se cerrarán las inscripciones el próximo 18 de octubre de 2020.

Las inscripciones

Todos aquellos clubes interesados en inscribir a sus equipos en la Copa Catalunya de fútbol sala lo pueden hacer a través de la intranet federativa del club, accediendo a Clubes y equipos> Gestión> Preinscripción en competición.

A continuación se debe hacer clic en el botón 'Preinscripción equipo', de donde se abrirá una nueva ventana y, posteriormente, se debe seleccionar el equipo a inscribir en la competición de la Copa Catalunya de fútbol sala. Recordamos que se debe de hacer una inscripción por equipo.

No se permite la participación de más de un equipo de un mismo club o filial en las competiciones de Senior masculino y Senior femenino.

Los clubes podrán inscribir todos los equipos inscritos en la competición de Liga de la misma categoría en base masculino y femenino, sean filiales o dependientes.

Una vez tramitadas las inscripciones, hasta el próximo 18 de octubre de 2020, el club podrá modificar y/o eliminar cualquier inscripción realizada, enviando un mensaje a través de la intranet federativa al Comité de Competición de Fútbol Sala. Las inscripciones válidas serán aquellas que el día de la finalización del plazo de inscripción estén realizadas.El inicio de la competición

Con el plazo de inscripción finalizado, del 19 al 25 de octubre, la LCFS hará llegar a todos los clubes federados de fútbol sala el listado con las inscripciones recibidas hasta el momento para su pertinente comprobación.

Será a partir del 26 de octubre cuando se empezará a realizar la configuración de los cuadrantes de competición de las diferentes categorías.

La previsión inicial es que la competición se inicie a partir del 16 de noviembre de 2020.

El calendario de competición

A continuación se puede acceder al calendario de fechas de juego de la Copa Catalunya de fútbol sala 2020-2021 que se propuso en la Convención de Clubes de Fútbol Sala, que fue aprobada y que, posteriormente fue ratificada en la Asamblea General ordinaria de la Federación Catalana de Fútbol.

CALENDARIO DE FECHAS DE JUEGO COPA CATALUNYA FS 20-21

Recordemos que las fechas de las eliminatorias se podrán ver afectadas en función de las rondas que precise la competición de cada categoría, según el volumen de participantes. Los plazos de las diferentes rondas se confirmarán con la publicación del cuadrante definitivo de cada categoría.Las subvenciones de la Copa Catalunya

La Lliga Catalana de Futbol Sala, una temporada más, continúa, con la intención de incentivar y promocionar la Copa Catalunya de fútbol sala, subvencionando los recibos arbitrales con los siguientes porcentajes:

PORCENTAJE SUBVENCIÓN CATEGORIAS SUBVENCIONADAS
50% de subvención Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior masculino
60% de subvención Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior femenino

El precio del arbitraje

La Lliga Catalana de Futbol Sala sigue manteniendo las mismas cuotas arbitrales que las últimas temporadas, aplicando las correspondientes subvenciones.

A continuación se puede consultar el listado con los precios del arbitraje de la Copa Cataluña de fútbol sala 2020-2021:

PRECIOS ARBITRAJES COPA CATALUNYA FS 20-21

El apartado específico

La Copa Catalunya de fútbol sala dispone de un espacio específico en la página web de la Federació Catalana de Futbol, donde se pueden consultar los cuadrantes y los coeficientes, por categorías, el calendario y las tarifas arbitrales de la competición.

Los cuadrantes y los coeficientes de cada categoría se irán publicando progresivamente a medida que se cierren las inscripciones.

Se puede acceder a este apartado específico de la Copa Catalunya de fútbol sala a través del banner que hay en la portada de fútbol sala de la web federativo, o bien, directamente haciendo click AQUÍ.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.