El Memorial Quim Sala celebra su 3ª edición
FS Noticias | 13/10/2020
La copa de pretemporada leridana, Memorial Quim Sala, llega a la 3ª edición, disputándose en el Pabellón Municipal de Linyola. El FS Alcoletge, el FS Linyola, el Cervera-Segarra y el Futsal Lleida son los equipos campeones de las cuatro categorías participantes.
El Memorial Quim Sala celebra su 3ª edición

Más que una copa de pretemporada. La delegación de Lleida calienta motores, cada mes de septiembre, con la que inicialmente se conocía como la Copa Lleida Pretemporada de Fútbol Sala. Una competición con carácter amistoso que tiene un gran seguimiento en la zona.

Desde hace tres temporadas, este torneo ha adoptado el nombre de Memorial Quim Sala en memoria de quien fue, durante muchos años, directivo de la Federació Catalana de Futbol y delegado de la Lliga Catalana de Futbol Sala en Lleida; Quim Sala, por su implicación con el fútbol sala del territorio.

A pesar de la situación sanitaria actual, la delegación de Lleida de la LCFS de l'FCF, junto con los clubes lleidatants, han trabajado para continuar con la celebración de esta competición. De este modo ha sido posible la celebración del III Memorial Quim Sala, que se inició entre el 20 y el 27 de septiembre con los cuartos de final, disputándose las semifinales entre el 27 de septiembre y el 4 de octubre y, celebrándose las grandes finales el lunes 12 de octubre, en el Pabellón Municipal de Linyola.

En total 32 equipos han disputado este III Memorial Quim Sala divididos en 4 categorías. A continuación se muestran los resultados de las finales:

CATEGORIA FINAL
Cadete masculino FS ALCOLETGE 2 - 1 CE MARISTES
Juvenil masculino FS ACOLETGE 1 - 4 FS LINYOLA
Senior femenino CERVERA SEGARRA 7 - 3 CE PLA D'URGELL
Senior masculino FUTSAL LLEIDA 7 - 7 (4 - 2) FS LINYOLA

Las finales en categoría cadete y juvenil se han jugado en dos partes de 25 minutos a templado corrido, y en categoría Senior masculina y Senior femenina, en dos partes de 20 minutos a tiempo parado.

A la finalización de cada final se ha hecho entrega de una copa al equipo campeón y subcampeón de cada categoría.

CERVERA-SEGARRA, campiones Sènior femeníFUTSAL LLEIDA, campions Sènior masculíUnas finales que han contado con público y con la presencia de diversas autoridades como el representante territorial del deporte en Lleida, Joan Segura; el alcalde del Ayuntamiento de Linyola, Alex Mases; el delegado de la FCF en Lleida, Josep Maria Espada; el delegado de la LCFS en Lleida, Macià Expósito y el concejal de deportes de Lleida, Sergio González.

Además, también han estado presentes los familiares directos del Quim Sala: su mujer, Gloria Colillas, y sus hijos, Aina y Roger Sala.

Las tres ediciones que suma el Memorial Quim Sala han disputado en tres poblaciones leridanas, fruto de la predisposición por parte de sus Ayuntamientos:

EDICIÓN AÑO POBLACIÓN
III Memorial Quim Sala 2020 Linyola
II Memorial Quim Sala 2019 Pardinyes
I Memorial Quim Sala 2018 Solsona

GALERÍA DE IMÁGENES



TOTA LA INFORMACIÓ DE LA
LLIGA E-FUTBOL FIFA20 - PS4
A què esperes, inscriu-te ja!
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.