El Industrias Santa Coloma, en la final de la Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala
FS Noticias | 12/09/2019
El debut del FS Salou en la fase final de la Copa Cataluña Senior y los más de 200 aficionados Salouences han sido los protagonistas de la primera semifinal, donde el Industrias Santa Coloma ha ganado por 1 a 4.
El Industrias Santa Coloma, en la final de la Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala

FS SALOU
1 - 4
INDUSTRIAS SANTA COLOMA
FS SALOU
Rubén Castaño, Juan Rodríguez, Carles Saladie, Adrián Morales, Jordi Porqueras, Hèctor Pavel, Pol Aragonès, Antoni Ros, Sergi Garcia, Alejandro Milla, Aitor Vega, Alberto Martí, Joel Rios i Angel Bolívar.
INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Borja Puerta, Khalid, Alex Lacambra, Oriol Santos, Well, Pablo Vidal, Albert Cardona, Ramón Morales, David Álvarez, Sebastián Corso, Jordi Mayor i Roger Bermusell
GOLES
1-0 Sergi Garcia (min. 1).
 
 
1-1 Well (min. 2); 1-2 Albert Cardona (min. 12); 1-3 Well (min. 19); 1-4 David Álvarez (min. 36). 
TARJETAS AMARILLAS
Sergi Garcia (min. 38)
 
 
Roger Bermusell (min. 38)
CONJUNTO ARBITRAL
Joel Garcia y Jordi Centeno (árbitros). Ignasi Velasco (3r árbitro) i Ana Carretas (árbitre assistente)

Espectadores: 795 espectadores en el Pavelló Sabadell Nord 

El Industrias Santa Coloma se ha convertido esta noche en el primer finalista de la Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala, tras superar en una vibrante e intensa semifinal FS Salou (1-4) en el Pavelló Sabadell Nord. A pesar de su condición de equipo de categoría superior, los colomenses se han tenido que aplicar al máximo para vencer a un atrevido y combativo conjunto salouense, que ha dado la cara en todo momento.

La fase final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala no podía tener un mejor comienzo. Y es que el FS Salou, un conjunto que debutaba en una fase final de la Copa Catalunya Senior, ha abierto la lata del marcador en la primera acción del partido. El protagonista ha sido Sergi Garcia, que ha superado la salida del portero Borja Puerta. Los 200 aficionados del FS Salou, que no han dejado de animar en todo el partido, han enloquecido.

El Industrias Santa Coloma ha sabido reaccionar. Primero ha sido un aviso del argentino Sebas Corso a la salida de un córner y, poco después, la nueva incorporación del equipo, Well, ha puesto las tablas en el marcador.

El conjunto de Segunda División B no se ha encogido y Alejandro Milla perdonó un mano a mano. El equipo de Oscar Redondo pero se ha ido haciendo el amo y señor del encuentro y en el minuto 12, Albert Cardona ha remontado con un fuerte disparo desde los 10 metros. Cuando parecía que el electrónico no se movería, a sólo cinco segundos para el descanso, Well ha marcado el 1-3 en un servicio de banda. Una auténtica jarra de agua fría para los aficionados del FS Salou.

La segunda parte ha comenzado tal como ha acabado la primera, con oportunidades para la Industrias Santa Coloma. A pesar de ello y gracias al apoyo de la afición, el FS Salou no ha dejado de luchar. Carles Saladie y Héctor Pavel han llevado la batuta del conjunto tarraconense hasta que, en el minuto 34, David Álvarez ha culminado un contraataque con una magistral vaselina para establecer el definitivo 1 a 4.

Con esta victoria, el Industrias Santa Coloma jugará el miércoles 11 de septiembre, la Diada de Catalunya, a partir de las 21.15 horas, la final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala. El rival saldrá del vencedor entre el Fustal Aliança Mataró y el Barça.

La Federació Catalana de Futbol ha sido representada en el partido por el vicepresidente de la FCF, Josep Llaó, y el director de la Lliga Catalana de Futbol Sala, José Miguel Calle.

GALERIA D'IMATGES

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.