El derbi femenino entre el FC Levante las Planas y el CF Pallejà, en streaming
Futbol Femenino | 14/01/2021
La FCF TV ofrecerá en streaming este partido de la jornada 12 del Grupo 3 de la Primera División Nacional Femenina que se jugará el domingo 17 de enero a las 16.00 horas.
El derbi femenino entre el FC Levante las Planas y el CF Pallejà, en streaming

La FCF TV retransmitirá este fin de semana el enfrentamientoentre entre el FC Levante Las Planas y el CF Pallejà, correspondiente a la jornada 12 del Grupo 3 de la Primera División Nacional Femenina. El partido se jugará el domingo 17 de enero a las 16.00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de las Planas, en Sant Joan Despí. El FC Levante Las Planas llega a este duelo como tercer clasificado con 22 puntos, a tres puntos del líder la AD Son Sardina. Por su parte, el CF Pallejà ocupa la 13a plaza con 7 puntos y afronta el partido con el objetivo de sumar para alejarse de la zona baja de la tabla.

La retransmisión del choque será comentada por el periodista deportivo Joan Blanch, con el análisis técnico a cargo del seleccionador catalán sub 17 femenino, Eduard Castillo. Recordamos que los partidos que emita la FCF se pueden comentar a través del hashtag #FCFTV.

La novedad más destacada de este curso es la nueva plataforma de la FCF TV, el proyecto digital más ambicioso e ilusionante de la Federación Catalana de Fútbol. Todos los contenidos se pueden encontrar a la carta en la web fcf.tv, y en los televisores inteligentes de las marcas Samsung y LG, como APP de descarga y de acceso gratuito.

Durante la temporada 2020-2021 se han retransmitido los siguientes encuentros de fútbol femenino:

FECHA PARTIDO CATEGORÍA RESULTADO PARTIDO COMPLETO
18/10/2020 CE EUROPA-CD SANT GABRIEL PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA 1-1 AQUÍ
22/11/2020 CD RIUDOMS-CF IGUALADA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA 1-5 AQUÍ


Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.