El CE Sabadell FC sube a la Segunda División 'A'
F. Amateur | 26/07/2020
Los arlequinados superan al FC Barcelona ‘B’ por 1 gol a 2 en la final de la fase de ascenso disputada en Marbella y asciende de categoría. En cambio, la UE Cornellà ha perdido ante el CD Castellón (1-0).
El CE Sabadell FC sube a la Segunda División 'A'

Duelo muy luchado entre el FC Barcelona ‘B’ y el CE Sabadell FC en una de las finales del play-off exprés para ascender a la Segunda División ‘A’- la otro final la han disputado el CD Castellón-UE Cornellà-. El Sabadell es quien ha llevado la batuta del partido en los instantes inicial, creando más ocasiones que los azulgrana. Néstor Querol Óscar Rubio han puesto a prueba a Iñaki Peña, pero ha sido Monchu de falta directa (37’) quien ha abierto el marcador.

FOTO: Twitter FC Barcelona 'B'La superioridad de los arlequinados se ha hecho efectiva a los dos minutos de la reanudación, cuando Aleix Coch ha rematado de cabeza en la salida de un córner. Ambos conjuntos han disfrutado de varias ocasiones, pero las más claras siempre las ha protagonizado el Sabadell. En el minuto 73, una buena jugada colectiva ha acabado a las botas de Néstor Querol, que ha superado el portero azulgrana con una pequeña vaselina. El filial azulgrana ha subido filas e incluso Akieme ha podido empatar, pero el gol ha sido anulado por fuera de juego. A pesar de la presión, los jugadores de Antonio Hidalgo han resistido los contragolpes y pelotas colgadas en el área y han hecho bueno el 1-2 final con el que acceden a la Segunda División ‘A’, categoría que no pisaban desde el año 2015.

FOTO: Twitter CE Sabadell FCAl partido han estado presentes el vicepresidente primero de la FCF, Josep Llaó; el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el presidente del CE Sabadell FC, Esteve Calzada; el tesorero de la FCF, Miquel Sellarès; el directivo y delegado de la FCF en el Barcelonès, Francesc Folguera; la directiva y delegada en el Baix Llobregat, Paquita Linares; la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés; y la concejal de deportes de Sabadell, Laura Reyes.

La UE Cornellà no consigue el ascenso al sucumbir ante el CD Castellón (1-0)

La UE Cornellà ha disputado la segunda final del play-off exprés, disputada en La Rosaleda, ante el CD Castellón. Durante la primera mitad se han encontrado con muchas dificultades y Juanto Ortuño, en el minuto 26, ha marcado el único gol del enfrentamiento. Los del Baix Llobregat lo han intentado mediante un cabezazo de Pablo, que ha salido rozando el larguero diez minutos más tarde. Agus Medina también lo ha probado desde fuera el área. El portero Ramon Juan ha realizado un gran partido, con paradas de mérito, evitando el segundo del Castellón en varias jugadas.

En la segunda parte, la UE Cornellà ha salido con más intensidad y ha generado múltiples ocasiones, pero ha faltado el acierto final. Justo antes de la segunda pausa por la hidratación, los verdes han tenido el empate en dos oportunidades consecutivas. El gol del empate no ha llegado y el 1-0 final ha dado la plaza a Segunda ‘A’ al CD Castellón.

Al partido han estado presentes el vicepresidente primero de la FCF, Josep Llaó; el presidente de la UE Cornellà, Àlex Talavera; y la directiva y delegada de la FCF en el Baix Llobregat, Paquita Linares.



ASSEMBLEA GENERAL ORDINÀRIA
Consulta tota la documentació de l'Assemblea General Ordinària del 2020.
Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.