El Catalunya-Venezuela, visto por los protagonistas
Gerard Piqué, Bojan Krkric y Àlex Granell han atendido a los medios de comunicación para valorar el triunfo por 2 a 1 ante Venezuela en el duelo que se celebró ayer lunes en Montilivi.
El Catalunya-Venezuela, visto por los protagonistas

La Selección Catalana Absoluta consiguió ayer, lunes 25 de marzo de 2019, un triunfo de prestigio imponiéndose a Venezuela por 2 a 1 en un Estadio de Montilivi prácticamente lleno. En un partido igualado y con ocasiones para ambos combinados, Bojan Krkric, que anotó su séptimo gol con la Absoluta, y Javi Puado, que debutaba con este bloque, fueron los goleadores catalanes de una noche mágica. Minutos después de este trabajado triunfo, Gerard Piqué, Àlex Granell y el mismo Bojan Krkric atendieron a los medios de comunicación en una concorrida zona mixta.

El capitán del Girona FC, Àlex Granell, que se estrenaba defendiendo la camiseta de la Absoluta, aseguró que “ha sido un gran partido, en un escenario ideal para muchos de nosotros. Creo que se ha visto un duelo entretenido para la afición, que ha hecho un esfuerzo para venir al estadio a apoyarnos un lunes a las nueve de la noche. Se ha visto un partido dinámico, con travesaños y goles. La Selección Catalana tiene futbolistas top, de primer nivel mundial”.

Por su parte, el central del FC Barcelona, Gerard Piqué, que lució unos minutos el brazalete de capitán después de la substitución de Sergio García por Pere Milla, apuntó que “creo que hemos hecho un gran partido. Tenemos una Selección muy joven que le gusta tocar bien la pilota. Estamos muy contentos de haber derrotado a Venezuela. Ha sido una gran fiesta para todos aquellos que han venido a Montilivi. Hemos disfrutado mucho de la experiencia”.

En último lugar, el delantero del Stoke City FC, Bojan Krkric, que abrió el marcador anotando el séptimo gol con la Absoluta, manifestó que “es una día especial para todos, en el cual te reúnes con compañeros que hace mucho tiempo que no ves. Hemos competido muy bien, jugando a un gran nivel”.

Las audiencias y los datos de un triunfo histórico

A banda del excelente ambiente que se vivió en Montilivi, donde asistieron 12.671 aficionados, el partido entre Catalunya y Venezuela tuvo una gran cobertura mediática. El duelo, emitido en directo por Tv3, tuvo un share del 18% y una audiencia de 487.000 espectadores y de 33.000 en Esport3. Otro dato que refleja el enorme interés que despertó el choque fueron los 156 periodistas de 72 medios diferentes que se acreditaron.

En su apuesta para ofrecer el mejor producto para los federados, la Federació Catalana de Futbol ofreció un seguimiento exhaustivo del choque a través del minuto a minuto, convirtiéndose en la cuarta página con más visitas de la web, con un total de 11.088. Además, también se fue informando al detalle del duelo a través de las diferentes redes sociales de la FCF.

Para acceder al minuto a minuto i conocer todos los detalles del Catalunya-Veneçuela haz clic AQUÍ.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.