El Barça golea y jugará la final de la Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala
FS Noticias | 12/09/2019
Los azulgrana han goleado por 2-7 al Futsal Aliança Mataró y jugarán la final de la Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala contra el Industrias Santa Coloma.
El Barça golea y jugará la final de la Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala

FUTSAL ALIANÇA MATARÓ
2 - 7
BARÇA
FUTSAL ALIANÇA MATARÓ
Isaac Fernández, Alex del Barco, Miquel Soler, Llibert Canal, Oriol López, Joel Císcar, Pol Novo, Pol Tolrà, Rafael Berlanga, Pablo Fernández, Marc Campàs, Adrià Donadeu, Alejandro Medina i Francesc Parés
BARÇA
Juanjo, Aicardo, Adolfo, Ferrao, Àlex Lluch, Boyis, Daniel, Dyego, Rivillos, Joselito, Arthur i Marcenio.
GOLES
1-3 Joel Císcar (min. 12); 2-5 Oriol López (min. 27).
 
 
0-1 Adolfo (min. 2); 0-2 Daniel (min. 4); 0-3 Boyis (min. 11); 1-4 Boyis (min. 19); 1-5 Daniel (min. 33); 2-6 Arthur (min. 37); 2-7 Adolfo (min. 39).
TARJETES AMARILLAS
Isaac Fernández (min. 19); Rafael Berlanga (min. 34)
 
 
Adolfo (min. 34)
CONJUNTO ARBITRAL
Roberto Mamolar i Bernardo Simón (árbitros). Fernando López (3a árbitro). Irene Martínez (árbitre assistente).

Espectadores: 1.250 espectadores al Pavelló Sabadell Nord

El Barça no ha tenido piedad y ha goleado por 2-7 ante un Futsal Aliança Mataró muy valiente en el Pavelló Sabadell Nord. El conjunto de Andreu Plaza se convierte en el segundo finalista de la Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala. La final será el gran derbi del fútbol sala catalán, contra el Industrias Santa Coloma, miércoles 11 de septiembre a partir de las 21.15 horas, en directo por Esport 3.

El rojo de los aficionados del Futsal Aliança Mataró han llenado las gradas a rebosar, prácticamente las 1.350 localidades del pabellón. Sin embargo, el conjunto azulgrana se ha mostrado muy tranquilo al inicio del duelo y en dos acciones prácticamente calcadas, han colocado el 0-2 en el luminoso con dianas de Adolfo y de Daniel, cuando sólo se habían jugado 4 minutos.

Los del Maresme, con una afición totalmente entregada y celebrando el retorno a la fase final de la Copa Catalunya 10 años después, se han animado con una clara ocasión de Pol Tolrà. El Barça pero no lo ha dejado de intentar y después de dos intervenciones de mérito del portero Isaac Fernández, no ha podido evitar el 0-3 de Boyis.

El momento de gloria para los de Mataró. El Pavelló Sabadell Nord tembló cuando Joel Císcar ha batido la portería del joven Alex Lluch, colocando el 1-3 en el marcador y haciendo enloquecer a toda la afición. Han sido los mejores momentos del conjunto de Albert Sabaté, que han tenido dos claras oportunidades de acortar diferencias mediante Pol Novo y de Pablo Fernández. Han perdonado, y lo han acabado pagando. Un gol de Boyis a pocos segundos para el descanso ha colocado el 1-4 al marcador.

En la reanudación, la afición de los mataronins han continuado con la fiesta del fútbol sala catalán. El Barça, por su parte, ha querido sentenciar y 3 minutos después de salir de vestuarios, Daniel ha marcado el 1-5 con un gran gol. Cuando el partido parecía decidido, el Pavelló Sabadell Nord ha vuelto a ponerse de pie cuando Oriol López ha marcado el 2-5 con un gran disparo.

Los últimos instantes del enfrentamiento ha sido la hora de los lanzamientos de 10 metros. Rivillos y Diego han fallado los dos por el Barça y poco después, Rafael Berlanga erró los dos del Futsal Aliança Mataró. Finalmente, Arthur, con una gran diana, y Adolfo, han establecido el definitivo 2-7.

Con esta victoria, el Barça jugará el miércoles 11 de septiembre, a partir de las 21.15 horas, la final de la Copa Catalunya Senior de fútbol sala. El rival será el Industrias Santa Coloma tras vencer el FS Salou.

La Federació Catalana de Futbol ha sido representada en el partido por el vicepresidente de la FCF, Josep Llaó, y el director de la Lliga Catalana de Futbol Sala, José Miguel Calle.

GALERIA D'IMATGES

 

 

 

 



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.