El ascenso en juego entre el CFS Montsant y el Sant Joan de Vilassar FS
FS Noticias | 15/01/2021
La Televisió de l'FCF visitará el Pabellón CEM Turó de la Peira para emitir por streaming el duelo de la 3ª División nacional de fútbol sala.
El ascenso en juego entre el CFS Montsant y el Sant Joan de Vilassar FS

Vuelve por streaming la 3ª División nacional. La Televisió de l'FCF ofrecerá desde el Pabellón CEM Turó de la Peira el decimocuarto capítulo de la temporada para seguir dando visibilidad el fútbol sala catalán. La retransmisión, como ya es habitual, lo hará acompañada de un comentarista; y con los seleccionadores catalanes de fútbol sala, Santi Gea y Gerard Pusó.

Sábado, 16 de enero de 2021, a partir de las 16.00 horas, la LCFS en directo ofrecerá por streaming el partido entre el CFS Montsant y el Sant Joan de Vilassar FS, duelo correspondiente a la duodécima jornada del Grupo 1 de la 3ª División nacional de fútbol sala. Un enfrentamiento entre dos rivales directos para luchar las primeras posiciones del grupo, y es que necesitan puntuar para optar a las plazas de ascenso.

Para ver el partido, podrá hacerlo a través de fcf.tv, haciendo clic en la alerta de streaming que se encuentra en la portada web de la FCF o haciendo clic en el siguiente enlace:

SÁBADO, 16 DE ENERO DE 2021
HORA PARTIDO ENLACE
16.00 horas CFS Montsant - Sant Joan de Vilassar FS AQUÍ

La previa comenzará diez minutos antes del inicio del partido con los datos y el repaso de los dos equipos. Al descanso y al final del partido, como novedades de esta temporada, habrá entrevistas en directo con directivos y jugadores de los equipos y, además, se podrá comentar y seguir el enfrentamiento a través de las etiquetas #FCFTV y #LCFSendirecte en las redes sociales federativas.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.