Dos catalanes convocados con la Selección Española de fútbol sala
FS Noticias | 18/01/2021
Marc Tolrà, del Levante UD FS; y Sergio González, del Viña Albala Valdepeñas; han sido convocados para disputar dos partidos de clasificación para el Europeo 2022.
Dos catalanes convocados con la Selección Española de fútbol sala

Jugadores catalanes de fútbol sala en la Selección Española absoluta. El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha presentado la lista de 14 jugadores para disputar dos partidos de la Fase de Clasificación para el Europeo de fútbol sala 2022, que se disputará en los Países Bajos. En esta convocatoria, está la presencia de dos jugadores catalanes: Marc Tolrà, del Levante UD FS; y Sergio González, del Viña Albala Valdepeñas.

JUGADOR CLUB
MARC TOLRÀ LLEVANT UD FS
SERGIO GONZÁLEZ VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

La Selección Española absoluta de fútbol sala arrancará la concentración el domingo, 24 de enero de 2021 para disputar dos partidos. El primero, el 29 de enero, ante Suiza en la localidad de Untersiggenthal. Y el otro, el 2 de febrero, ante Eslovenia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

DIA PARTIDO LUGAR
Viernes, 29 de enero de 2021 Suiza - Espanya Untersiggenthal (Suiza)
Martes, 2 de febrero de 2021 Espanya - Eslovenia Ciudad del Fútbol de Las Rozas

A continuación, se detalla la convocatoria del seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal:



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.