Configurados los subgrupos de Tercera División
F. Amateur | 15/09/2020
Los 22 conjuntos catalanes de la categoría se distribuirán en dos subgrupos de 11 equipos cada uno, en la nueva temporada 2020-2021.
Configurados los subgrupos de Tercera División

Una vez publicadas las bases de las competiciones de ámbito estatal por parte de la RFEF, la Federación Catalana de Futbol da a conocer las agrupaciones del Grupo 5 de la Tercera División. Los 22 equipos catalanes de la categoría quedarán distribuidos en dos subgrupos de 11 equipos cada uno en la primera fase de la competición, atendiendo al criterio de proximidad.

La distribución de los equipos en los dos subgrupos será la siguiente:

TERCERA DIVISIÓN (GRUPO 5)
SUBGRUPO A SUBGRUPO B
UE CASTELLDEFELS CE BANYOLES
CE EUROPA CERDANYOLA DEL VALLÈS FC
CF IGUALADA UE FIGUERES
CE MANRESA FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA
CF MONTAÑESA GIRONA FC 'B'
CF POBLA MAFUMET EC GRANOLLERS
CP SAN CRISTÓBAL U. AT. HORTA
FC SANTFELIUENC CF PERALADA
TERRASSA FC UE SANT ANDREU
UE VALLS UE SANTS
FC VILAFRANCA UE VILASSAR DE MAR

 

Recordemos que el inicio de la temporada 2020-2021en la Tercera División está previsto para el fin de semana del 17 y 18 de octubre. El campeonato tendrá un total de 22 jornadas en cada subgrupo, y los equipos participantes se enfrentarán a doble vuelta.

Una vez finalizada la primera fase, y en función de su clasificación, los equipos pasarán a disputar el ascenso a Segunda División RFEF; o bien la segunda fase de la permanencia a la Tercera División.

Posteriormente, habrá una tercera fase de competición, correspondiente a la fase final de Eliminatorias y el play-off para el ascenso a la Segunda División RFEF.



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.