Comida oficial del partido entre Catalunya y Venezuela
Selección Absoluta | 25/03/2019
El presidente de l’FCF, Joan Soteras, acompañado por su junta directiva, ha presidido la comida institucional del partido internacional amistoso que se disputa esta noche en Girona.
Comida oficial del partido entre Catalunya y Venezuela

La cordialidad ha estado la gran protagonista de la comida oficial, celebrada en el restaurante Siloc de Girona, previo al partido internacional amistoso entre la Selección Catalana Absoluta y Venezuela, que se celebra hoy a las 21.00 horas en Montilivi. El acto ha estado encabezado por el presidente de la Federación Catalana de Futbol, Joan Soteras, y su junta directiva, acompañado de la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas; del conseller de Territorio y Sostenibilidad, Damiá Calvet; del presidente de la Diputación de Girona, Miquel Noguer; del cónsul de Venezuela en Barcelona, Ricardo Capella; y el vicepresidente de la Federación Venezolana de Futbol, Jesús Berardinelli. También han asistido entre otros, la diputada de deportes de la Diputación de Barcelona, Maite Fandos; y el presidente del Girona FC, Delfí Geli.

Después de hacerse las fotografías oficiales del partido, el presidente de la FCF, Joan Soteras, ha dado la bienvenida a los asistentes, destacando el hecho que la Selección Catalana de Futbol juegue en fecha FIFA y ha animado a todos a acudir a Montilivi para disfrutar del partido.

Antes de la comida, se ha llevado a cabo un intercambio de obsequios entre la Federación Catalana de Futbol, el Girona FC, la Federación Venezolana de Futbol, el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Barcelona, la Secretaría General del Deporte y Actividad Física, la Diputación de Girona y el Ayuntamiento de Girona.

Para acceder al minuto a minuto y conocer todos los detalles del Catalunya Venezuela haz clic  AQUÍ.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.