Celebrada la jornada de recuperación de la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala
128 alumnos se han examinado, este sábado 5 de septiembre de 2020, en la jornada de recuperación para los Cursos de Monitor, de Entrenadores Básico y Avanzado de Fútbol Sala, celebrada en la sede central de la Federació Catalana de Futbol.
Celebrada la jornada de recuperación de la Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala

Realizada la primera jornada de recuperación. La Escuela de Entrenadores de Fútbol Sala y el Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol Sala de la Federació Catalana de Futbol han realizado la primera jornada de recuperación para aquellos alumnos que tenían alguna asignatura pendiente de los cursos de Monitor, online y presencial, y de Entrenador Básico y Avanzado de Fútbol Sala.Cerca de 200 alumnos han sido citados, a partir de las 09.00 horas, en el aula de formación de la Federació Catalana de Futbol, que se ha adaptado y estructurado para poder mantener distancias y seguir el protocolo sanitario provocado por la pandemia de la Covid-19.

De los alumnos convocados, se han presentado 128 que se han distribuido en diferentes turnos durante toda la jornada. En total, se han repartido 202 exámenes de varias asignaturas.El próximo lunes 14 de septiembre de 2020 los alumnos tendrán colgadas las notas de esta jornada de recuperación. A partir de ese día, los alumnos podrán solicitar el certificado provisional para tramitar la afiliación al Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol Sala y obtener la licencia federativa para la vigente temporada. Sin embargo, aquellos alumnos que ya tienen todas las asignaturas aprobadas, pueden pedir el certificado en el siguiente correo: escolafutsal@fcf.catEl sábado 19 de septiembre se realizará la segunda y última jornada de recuperación. En esta convocatoria, están citados los alumnos de los cursos de Entrenador Básico y Avanzado de Tarragona y Lleida, así como los alumnos de los dos cursos de Monitor online que lo requieran.

GALERÍA DE IMÁGENES



Utilitzem cookies pròpies i de tercers. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Pot obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.